El balompié local está, como dicen, al revés volteado con Rayados y Tigres. Mientras que en Rayados el equipo varonil fue un fracaso vergonzoso, el cuadro femenil está en semifinales y pisando fuerte de cara al título (ojalá y lo alcancen).
En Tigres la historia es diferente, el equipo varonil rugió fuerte en la ida de los cuartos de final ante Chivas y espera redondear en la vuelta su pase semifinales mientras que el conjunto femenil, las Amazonas dieron vergüenza en su serie ante Toluca, equipo que jamás les había ganado, y las echaron horriblemente.
Las Amazonas ni las manos metieron, jugaron con una lentitud, con mal acomodo e improvisación en posiciones. Ni se diga el cansancio de algunas jugadoras que no fueron cambiadas por un técnico que las aguantó pero no pasó nada.
Habrá que cerrar filas en ese equipo porque al final ni las individualidades les alcanzaron. Lesiones clave, sí. Y a como se te extraña Ferral en esa dupla con Greta que ya no es la misma sin su partner.
Así que los equipos regios están volteados, varonil y femenil unos destacando otros dando pena ajena.
Futbol Regio de cabeza


