¡No somos nada hijito! Así diría mi abuelita en el rancho (Dios la tenga en su Santa Gloria) cuando algo no cuadraba.
Esta misma frase vaya que aplica en la institución de Tigres este torneo y no por desempeño de jugadores o actitud sino por la inoperancia del banquillo que perdió la brújula cuando con sentido común podías solucionar el problema.
En el femenil Pedro Loza quedó fuera de las Amazonas luego de que la tribuna pidiera a gritos la salida del técnico por la inoperancia de su equipo, por mantener figuras inexistentes, por inventarse alineaciones y por salidas y llegadas de jugadoras que se extrañan por un lado y por otro, no llenan los huevos dejados por otras, o lo que es lo mismo, mala selección de refuerzos.
Fueron borradas por Toluca en cuartos de final de una manera espantosa, sin ganas, sin garra, sin honor. Solamente cayeron porque parecía que no les dada la gana meterle a una parte de ellas y el técnico tranqui.
En el varonil casi fue una calca. Digo casi porque acá se veía que los jugadores puestos a defender corrían como locos por una pelota que siempre trajo el rival. Desde la banca su técnico salió ratonero queriendo soportar un resultado engañoso contra unos chavos correlones que los bailaron por confiados.
Aquí el técnico no saldrá aunque vuelve a demostrar que sus manejos de partidos no son su fuerte y al parecer nunca lo serán. Cuando lo traes lo traes y si de entrada sales dándole toda la ventaja a tu rival, dándole la pelota, dejando de crear solo defender pues te termina pasando lo de Tigres. Cómo salir defensivo, y luego meter más defensas y luego sacarlos para tratar de ofender porque ya te le dieron la vuelta a la tortilla.
En el varonil no va a pasar nada eso nos queda claro pero ya saben, seguidores felinos, que cuando se trate de manejar partidos, en el banquillo va a estar cañón.
Me quedo con Rayadas deseando que den la vuelta olímpica está semana. Che horario feo en el de la vuelta el domingo al mediodía. Setentero/ochentero horario que nadie quiere. Ahhh pues dáselo a la femenil. A esa liga pareciera que la FMF le da las migajas.
Ánimo Rayadas, contra eso y más. ¡Ustedes pueden!
¡Hechos garras y Rayadas!


