Tigres arrancó el 2024 con el pie derecho, y es que en el primer día del año rompió el mercado invernal, al anunciar como refuerzo a la española Jennifer Hermoso.
No se trata de cualquier jugadora ni tampoco de cualquier refuerzo, Hermoso es campeona del mundo y su llegada deja clara la apuesta grande que el cuadro de Sinergia Deportiva hace en el fútbol femenil.
Si desde el comienzo de la Liga MX Femenil, Tigres fue por las mejores jugadoras de México y armaron un cuadro de miedo que hoy es el más campeón del país. La llegada de la atacante española confirma esta apuesta y la eleva a otro nivel, buscando ponerse un peldaño arriba sus más cercanos competidores.
No hace mucho, apenas el pasado 29 de diciembre, Tigres anunció la llegada de la atacante sudafricana Thembi Tglatana.
Cuatro días antes el club le dio un regalo de Navidad a sus aficionados, al confirmar el regreso de la delantera Alison González, quien juego con América el último torneo.
Las actuales monarcas de la la Liga dejan claro que no quieren soltar su hegemonía y que seguirán peleando por ser el equipo más grande de la Liga MX Femenil, donde tienen a estrellas consolidadas como Stephany Mayor, Lizbeth Ovalle, Cristina Ferral o Greta Espinoza.
Tigres dejó ardiendo el mercado invernal, y habrá que ver cómo responden sus oponentes en la Liga para pelear o al menos intentar buscar el campeonato en el próximo certamen.