¡Infame!

Últimas Noticias

Lo de Rayados y Cruz Azul en la vuelta de la Conca fue simplemente infame. De no ma…

No es posible que si quieren cascarear por 90 y pelos de minutos cobren la entrada para eso. Los pobres aficionados que fueron a ver al estadio de la Franja en Puebla el partido, bajo lluvia y con frío, se tuvieron que reventar un descaro de fútbol dado por ambos cuadros. O se pusieron de acuerdo o de plano ninguno quería avanzar de ronda y el menos malo avanzó, en este caso la Máquina.

Neta, divierte más un entrenamiento o tiene más intensidad un interescuadras que lo mostrado, específicamente por Monterrey. Fallando pases fáciles, ni se diga los más complicadillos. No manchen de veras, tengan un poquito de dignidad o como decía mi abuelita en el rancho… “Despístale mijo”.

A este equipo se lo acabaron. Nada más no salgan con que ganan a Chivas el sábado y todo está con ma… avanzando y con pie firme. No, ya no se la compren, Rayados necesita empezar de cero limpiando la casa en los niveles que usan tenis y por supuesto también en los que usan tachones (ahí con aspiradora). Rayados en la vuelta contra la Máquina en la Conca dio vergüenza, se notó que ni siquiera jugarlo querían.

Sabes el colmo de esta actitud Pal’ perro que tuvieron… cuando necesitas dos goles, vas empatando el juego, es parte complementaria, te sacan de cambio y sales caminando cruzando el campo sin prisa y nadie de los tuyos hizo por decirte que te apuraras. Esa actitud no se debe permitir y si lo haces te haces cómplice.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -