¿Inicio incierto? No, era lógico

Últimas Noticias

Era de esperarse este inicio parco de Tigres, sin gol, porque no llegaron los refuerzos puntuales. Y que me disculpe Nico Ibáñez, pero su olfato goleador desapareció desde hace muchas jornadas; nuestro bien querido André-Pierre Gignac está a medio segundo de darse cuenta que ya no le da para estar en una liga premier, y el “Gacelo” López anda de turista.

Aún no se cierran los registros. Dios quiera y que los “Mauricios” nos den una sorpresa y encuentren un centro delantero capaz de anidar el balón en las redes contrarias, un defensa central de jerarquía y un medio de contención que haga mancuerna con Rómulo Zwarg, Y si no es mucho pedir un delantero extremo por izquierda.

¿Y tu nieve de qué sabor la quieres?

Como buen aficionado de sillón, tengo derecho a opinar según mi criterio de fanático de televisión, así que se aguantan. Me tardo en escribir porque últimamente se me han retorcido las vísceras por tantas afectaciones que le hacen a mi equipo de mis amores.

Guido Pizarro quiere rescatar a su amigo “El Tanque” Ibáñez. Yo le diría a mi querido conde: ¿Ya estuvo no? Se acabó, dale vuelta a la página, déjalo en la tribuna donde no estorbe ,al igual que al “Gacelo”. Es preferible que traigas algún centro delantero de tus fuerzas básicas, pues alguno debe de existir mejor que ellos dos.

El arbitraje, madre santísima, ¿qué les digo que no haya escrito antes? Tal vez la única solución es dar un golpe de estado en la Federación Mexicana de Futbol. Otra opción es levantar el puño en señal de protesta de parte de la afición, llevar pañuelos negros para indicar que el arbitraje nos está apuñalando, No se, pero hay que expresar nuestra inconformidad de alguna manera.

A mi se me ocurre mandar un correo electrónico a don Rogelio Zambrano Lozano para que él mismo vaya a la Federación y les ponga un “¡hasta aquí!”, ya que los “Mauricios” no quieren o le tienen miedo a Emilio Azcárraga en darle unos manazos al escritorio y romper uno que otro florero.

“¡YA BASTA….! PAREN, SEAN PAREJOS, SEAN HONESTOS”

Posdata: Hagan paro y pasen el correo electrónico de don Rogelio Zambrano Lozano por favor.

Gracias por la gentileza de su atención y reciban un cordial abrazo desde las aguas azul turquesa del Caribe Mexicano.

Notas Relacionadas

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna