Justo en el momento que el club anuncia la inminente llegada de Sergio Ramos, el equipo de Martin Demichelis está que se hace bolas en su aparato defensivo y sigue sin ganar en el torneo, con lo cual no sabemos si quitará presión ante su afición para este sábado cuando jueguen contra Necaxa.
Algo que sí tenia razón Demichelis es que no ocupan un 9 matón, ya que todos pueden hacer goles, pero donde simplemente las cosas no se le dan, es en su aspecto defensivo que sigue haciendo aguas por todos lados.
Podemos decir que John Stefan Medina es el único que se mantiene con gran nivel, porque el resto no agarra cuadratura. Ni Héctor Moreno, ni Victor Guzmán, ni Gerardo Arteaga, ni ‘Rica Chávez’, ni Érick Aguirre, ni Luis Reyes y muchos menos el arquero Esteban Andrada, han cumplido.
De este último qué más les digo. Solo hago corajes en cada juego, imaginen que si a mi me pone de nervios cada vez que pasa la bola por sus manos, imaginen a sus compañeros de equipo.
Y mientras en Rayados dan tristeza, en el campamento felino todo va por buen camino, aunque Nico Ibáñez se esfuerza como loco por su primer gol, hace equipo y el resto del plantel trae ritmo, contundencia y están en la cima general.
Seguramente dirán que esto es bueno porque el francés André Pierre Gignac ya alista su salida y aunque es evidente que está de mal humor, aprovecho para disfrazar una cirugía en su talón para no sentirse mal de que ya está siendo relegado.
Pero bueno, Monterrey ahora con la llegada del español internacional que ha ganado todo en su vida, vendrá a reforzar esa zaga para el torneo de Liga y sin duda para el próximo Mundial de Clubes.
Y ahí les va la buena noticia, ya existe una gran excusa para ir preparando la banca para Andrada y el retorno del querido Luis ‘Mochis’ Cárdenas, es que por reglamento cada equipo debe alinear a 4 mexicanos por partido, así que aunque aun no llega Ramos y ni se recupera Lucas Ocampos, el ‘Micho’ deberá ir probando meter al arquero Azteca.
Imaginemos que ya estén todos listos, cual será la posible alineación rayada:
En la portería el ‘Mochis’; Arteaga, Medina, Ramos y ‘Rica’ Chávez en la zaga.
En el medio campo estarían el ‘Corcho’ Rodríguez, Iker Fimbres, Deossa, Canales, Ocampos y Berterame.
Qué les parece ese cuadro de lujo y no se diga la tremenda banca que cargaría la plantilla albiazul.
Así que tengamos paciencia, la salida de Andrada al banquillo es inminente.