Es increíble la euforia y pasión que se vivió en el volcán en esta semi final contra las Rayadas del Monterrey, un ambiente extraordinario lleno de colores, sentimientos y emociones.
En un partido intenso que nos tenía al borde de la butaca, emocionante a más no poder, las Amazonas se llevaron el triunfo con un gol de Stephany Mayor que fue suficiente para llevarnos a la novena final del futbol mexicano femenil.
Lleno total en el Universitario de Nuevo León, me da mucho gusto ver cómo nuestra afición les trasmite toda esa energía positiva llevándolas a entregar el corazón, dejar la piel y la sangre en su césped sagrado.
De antemano sabremos que la final contra las Águilas del América con un arsenal de 65 goles será una difícil aduana pero no imposible, tendremos de nuevo un volcán lleno hasta las lámparas, las Amazonas con la mejor defensa (11 goles) generan un fútbol de calidad y hay que admirarlas.
Reconocerles su esfuerzo, su dedicación, su profesionalismo, sobre todo el cariño que profesan a nuestros colores, aman la piel felina y sobre todo ellas se enorgullecen de formar parte de la historia en nuestra institución.
Devolverles nuestro apoyo íntegro es nuestra obligación como afición, acabarnos la garganta, que nuestros cánticos les estremezca cada uno de sus poros, que el equipo rival no pueda comunicarse entre si del ruido ensordecedor.
El volcán entrará en erupción en una final más, demostraremos a todo México cual es la mejor afición, nuestras Amazonas pasarán a la historia de nuestro club, todas sin excepción, cada una de ellas se llevará un pedazo de nuestro corazón.
Nuestro más grande agradecimiento a las damitas por regalarnos estás alegrias, que viva el fútbol femenil, las Amazonas de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
QUE VIVAN LAS REYNAS DEL NORTE
Reciban un cordial saludo desde las aguas azul turquesa del Caribe Mexicano.

