Llegan Suriman con poco trabajo

Últimas Noticias

La Selección de Suriman saltará este jueves para enfrentar a Bolivia con muy poco tiempo de trabajo.

-¿Cuántas veces han entrenado juntos desde diciembre, se le pregunta al técnico Henk Ten Cate.

 -Dos, ayer y hoy, responde.

“Desde diciembre ellos tienen tantos partidos, y nosotros no tenemos esa ventaja, porque la competición en Europa está pasando”, expresó.

“Aún así, el timonel cree que su Selección tiene una ventaja:

“Tenemos un equipo fuerte, jugadores muy buenos, que han crecido en Holanda”, agrega. 

“Tuve a mis jugadores que entrenaron el sábado, algunos el martes, así que ayer. Y es difícil preparar a un equipo así”.

El Cerro de la Silla, bajo cuya mirada el futbol nació y se desarrolló en Monterrey, se inclina para mirar el sueño de la Selección de Surinam de ir por primera vez a una Copa del Mundo.

Ni una sola nube impide apreciar de fondo de esta montaña, símbolo de la Ciudad, como tampoco logra mitigar un poco el calor de más de 30 grados centígrados, en el Centro Borrego, más o menos la hora en que hoy se jugara el partido.

El técnico de Suriman se muestra contrariado por la hora en que se programó este duelo de Repechaje:

“Lo que me preocupa es el clima, son 34 y tantos grados, jugamos a las 4 de la tarde. No sé por qué”, explica.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -