Toluca y Tigres dieron la cara por el fútbol mexicano luego de que Cruz Azul y América fueran vergonzosamente eliminados de la Conca, torneo de la región donde La MLS y la Liga MX han impuesto condiciones siempre.
Los poderosos cementeros azules y las águilas sin empujoncitos arbitrales fueron exhibidos por el LAFC, actual campeón defensor, y el Nashville, que se metió al mal diseñado ex estadio Azteca para desplumar al “más grande” de México.
Toluca, con sus diabluras indigestó con tanto chorizo que le dio al Galaxy de los Ángeles que quedará para la historia semejante madriza de los Turco Boys al antes poderoso Galaxy. Mientras que los Tigres ganaron con la puntita de sus garras al Sounders de Seattle.
Qué gusto de Guido Pizarro de complicarse un partido de vuelta y todo por encerrarte. Nuevamente desde el banquillo riegan la sopa y ahí veías a la defensa felina como chivos en cristalería. Haciendo un desmadre atrás y Nahuel como balín de juego de pinball. Lo bueno es que si no hay defensa hay un enorme portero.
El banquillo de Tigres parece no entender que de los seis partidos que han perdido en la liga al menos 4 han sido culpa del entrenador. Y en la vuelta de los cuartos de la Conca por poco riegan la sopa otra vez.
La defensa de Tigres es de ganas o simplemente no tiene la calidad, no lo sé pero no entiendo porque marcar haciendo solo sombra a quien trae el balón rival y permitirle acercarse al área para que te dispare a placer. Pero bueno, se salvaron y ahora en semifinales contra Nashville y cerrando en casa esperemos no la frieguen como ante Seattle porque estar en la rayita hasta el final no está bien cuando tuviste el marcador a favor siempre.
No la frieguen ¡qué necesidad!
Los que dieron la cara


