Mario de Souza Mota ‘Bahía’

Últimas Noticias

“Bahíaaa iaaa iaaa iaaa aaanotaaa,
camisaaa número once”,  narraba Don Roberto Hernández Junior.

Lamentable la situación de “Bahía” es inverosímil que no exista ningún apoyo por parte del Club de Futbol Monterrey, aunque sé que algunos aficionados de Rayados, por una vía confiable, sí lo van a apoyar económicamente.

Estoy seguro que hasta nuestros actuales líderes del Club de Futbol Tigres de la UANL se organizarán y encontrarán una vía confiable para ayudar económicamente a Mario de Souza Mota.

De este lado no existen rencores, no existe la venganza, no existe la revancha extra cancha, al contrario, existe la unión, existe la armonía, existe la intención de ayudar a un excelente futbolista caído en desgracia, existe el humanismo, existe el amor al prójimo.

Si el Club de Futbol Monterrey no desea apoyar la causa, no importa: la afición Rayada y la Felina sí les importa, solo falta la vía confiable que André-Pierre Gignac y Nahuel Guzmán indiquen, solventaremos sus necesidades y que les sobre, para un futuro.

Insensibles, eso es FEMSA y su Diablo Hernández… no importa, luego no digan que el karma los persigue, “hagan el bien sin mirar a quien”, lo dijo nuestro Padre celestial.

Me encantaría que nuestro director de HORA CERO se acercara y nos mantuviera informados cuál sería la vía adecuada y segura de los apoyos que le llegarán a “Bahía”.

Y es que sus goles, sus festejos del avioncito con la zamba, no lo olvidamos, nosotros los Tigres no somos rencorosos, sabemos reconocer a los genios que la historia nos brindo en el futbol regio.

ESPERAMOS LA VIA CORRECTA JEFE.

Reciban un cordial saludo desde las aguas azul turquesa del Caribe Mexicano.

Javier Montesinos

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -