Que mejor tarde pudo tener Luis el Mochis Cárdenas que ganar el primer juego para Rayados, tener primero juego sin recibir gol y recibir el cariño de la gente en el estadio BBVA.
Pero mientras los Rayados le ganaban al Necaxa con el peor juego que han tenido en este torneo, a los felinos le robaron un claro penal en la Bombonera que bien pudo darles el empate al final del cotejo y con ello tuvieron su primer descalabro.
El mochiteco hizo la diferencia a las actuaciones del argentino Esteban Andrada, porque camino todo el juego de manera tranquila, sobria, con elegancia pero sobre todo le inspiró a sus compañeros esa confianza necesaria para que todos hicieran su trabajo y sacar adelante el triunfo.
Es cierto, Monterrey jugo a nada y de no ser por esa pared majestuosa que finalizó Canales dando paso a Fidel Ambriz realmente Necaxa hizo una mejora actuación pero les faltó el gol.
Luego de muchos años no veíamos en la cancha a 3 canteranos jugar y hoy fue el caso del mismo Mochis, Plátano Alvarado y de Iker Fimbres, aunque estos dos últimos entraron de refuerzos en el segundo tiempo.
Ya tendrá tiempo Demichelis de recargar estrategias con su plantel y su escenario siguiente ante los Bravos de Juarez en la frontera se vislumbra un juego a modo que deben ganar para recuperar terreno en la tabla.
En el juego se les vio agotados a Sergio Canales y Nelson Deossa y por eso no se un Rayados con más fuelle en el medio campo eso debido a esta doble jornada que tuvieron.
Y allá en la Bombonera Tigres debió sacar el empate de no ser por su descuido defensivo en tiempo de compensacion y que los arbitros en total con el VAR no vieron el pisotón a la planta baja del izquierdo de Antuna dentro del área y determinaron que fingió una caída por demás clara producto de la falta de Jesus Gallardo.
Pero bueno, el perder en ocasiones ayuda a los equipos a romper tensión y lo único claro es que el argentino Nico Ibañez sigue sin hacer gol en el torneo y eso se ve una losa muy pesada animicamente hablando.
Vienen dos juegos seguidos para los felinos en casa y deben seguir sumando para seguir en la pelea de la tabla general.