El Rayados del Monterrey están a punto de escribir su nombre en la historia en el Mundial de Clubes. Avanzaron invictos en la primera fase, y enhorabuena; los hinchas están felices y orgullosos por lo acontecido y veremos qué depara el destino.
Empate a un gol contra el Inter de Milán de Italia con soberbio gol de su capitán Sergio Ramos, con liderazgo puntual, se dio en un partido ríspido, no se achicaron y sacaron la casta, con buena actuación de todo el plantel.
Empate a cero goles con el River Plate de Argentina, partido canchero, de pierna fuerte, atrabancado, donde los Rayados no se achicaron y sacaron un merecido marcador.
Golearon al Urawa Reds cuatro a cero. Honestamente se quedaron cortos, debieron ser mínimo tres goles más ante un equipo ya sin posibilidades de clasificar; bajaron los brazos muy pronto y llegó la debacle. Fue un merecido triunfo.
Llegan las Rayas invictas a la segunda ronda, enfrentado al Borussia Dortmund. Les deseo toda la suerte del mundo y que vendan muy cara la derrota si es que así sucede. Pero si gana Monterrey les aseguro que comenzará a llenarse la Macroplaza de una vez.
Como dijo el viejo y reconocido poeta del balompié mexicano, específicamente el portero de Tigres Nahuel Guzmán: nadie se colgará de las tetas del Monterrey. Eso es de ellos total y absolutamente.
Buenas vibras y mucha suerte Rayados del Monterrey. Ah, se me olvidaba: muchas gracias por ser parte de la eliminación del River Plate. Nos la debían a los Tigres.
Pasando al futbol amateur regiomontano, deseo felicitar al equipo Brasil de la tercera en la liga de San Pedro Garza García. Se enfrentarán en la gran final el próximo viernes 4 de julio contra Lupitos FC. Mi fe y mi corazón está con ustedes.
Deseo que estén enterados que los quiero, respeto y admiro a cada uno de ustedes:
Leonardo de Jesús Hernández Palomo, alias “el perro”.
Omar, alias “el negro”.
Ángel, alias “el chino”.
Alejandro, alias “el chikis”.
Sergio, alias “el chuki”.
Harol, alias “el juaquin”.
Jean Carlos, alias “el Serafín”.
Edgar, alias “el didi” mi negrito de oro.
Ricardo, alias “la pulga”.
Daniel, alias “el chaparro”.
Iván, alias “el 88”.
Ivancito, alias “el Cortizo”.
Jeremías, alias “el piernas locas”.
Alan, alias “el Alan”.
DT Héctor Ruiz.
DT Orlando Mandujano.
Muchas felicidades, les deseo éxito en la final. Ahí estaré apoyando incondicionalmente y que Dios los siga cuidando y bendiciendo a toda la raza de San Pedro.
Muchas gracias por la gentileza de su atención, y reciban un cordial saludo desde la Ciudad de las montañas Monterrey, Nuevo León, México.