Ni sus luces del público en la Monumental

Últimas Noticias

El viernes 18 se celebró la anunciada como la Corrida de las Luces en la Monumental Monterrey, y “ni sus luces por parte del público” el coso de la colonia del Prado, “lució” con un tercio de asistencia y los pocos que se “lucieron” con asistir vieron cortar oreja a cada uno de los alternantes.

En el cartel “lucieron” los matadores oriundos de la nueva capital del toreo, la ciudad de Aguascalientes, Diego Sánchez, Luis David Adame, Héctor Gutiérrez, quienes lidiaron ganado de “Los Encinos” que cumplieron en presencia y juego en el ruedo.

63210119 b32a 48d4 b4a1 26cf959fd72f

Los toreros hidrocálidos, se dejaron ver con faenas variadas, aprovechando las condiciones de los toros, destacando Luis David Adame, quién ejecuto una serie de naturales que destacaron en lo artístico en la corrida.

La empresa que volvió a repetir la fórmula de dar festejos los viernes por la noche, nuevamente tropezaron con la misma piedra, poco público y poco que destacar por los toreros que han hecho de la Monumental Monterrey la sucursal del coso hidrocálido.

edbe436b 8ece 4f39 8bbe 48f770f06d11 1

Por cierto los toreros regiomontanos que pudieron haber participado también brillaron por sus “luces” en la multicitada corrida de las Luces. Ojalá la empresa no haya perdido mucha “luz” y que se le prendan las “luces” para armar mejor el siguiente festejo y no se “alucinen tanto.

- Anuncio -

Columnas

Lady Bird

Birdman

Vuelta a la derecha

- Anuncio -