Se los dije sobre este partido… Y lo he dicho desde hace 3 o 4 jornadas anteriores… Y no salgan con la barra de la expulsión… Algo o todo anda mal en Rayados… Los dominó el viejo lobo de Vucetich…
Y es por demás, ni “al manos guangas” le pudieron anotar. La mesa servida en bandeja de plata para hartarse de goles, pero se confirma que el Monterrey es un equipo del montón, que los medios de comunicación, periodistas, comentaristas y directiva lo han vendido como uno de los equipos poderosos y grandes de América.
Todos los que afirman esa monumental mentira son de los llamados “vende-espejitos”.
Mazatlan no ganó de milagro y por la buena actuación de Andrada.
Creo que varios jugadores, el DT, el Tato Noriega y otros directivos tienen los días contados. Es fácil determinar los jugadores que son los que no dan el ancho en el plantel… Para qué mencionarlos…
Eso lo vemos con claridad. Se vienen días difíciles en el Club de Fútbol Monterrey. Habrá regaños y llamadas de atención a la mayoría de los del plantel…
No es posible que las millonarias inversiones en dólares se vayan por el caño, y que además, algunos jugadores, cuerpo técnico y algunos directivos, descaradamente ganen grandes sueldos y otros beneficios sin dar nada a cambio. Ya fue mucho de “piquetes de ojos” a la noble afición.