Por favor amigos no se dejen engañar aún, pues el triunfo de Monterrey contra Pumas no es más que el reflejo de la mala campaña que también tienen los universitarios y no porque hayan sido dominados por los norteños.
Ejemplo, cuando la Pandilla le ganó al Santos lo hizo con el Jesús en la boca, con el rosario en la mano y limpiando el sudor; en cambio Tigres ganó el sábado a los laguneros y demostró su power de principio a fin, con estilo y formas.
Es cierto, Demichelis recibió un tanque de oxígeno y la expulsión de Sergio Ramos no le pesará demasiado ya que pueden darle dos juegos y estos serían sus partidos ante Tijuana y Chivas, que se dan un tiro en su pésimo ritmo en el torneo.
Y claro que estará listo para encarar el Clásico ante los dinámicos Tigres de la UANL y cerrar ante América y León.
Es mejor que vayamos haciendo la idea de que vamos a pelear por el campeonato desde zona de play Inn.
Ahorita subió al octavo lugar y si se le gana a Tijuana y Chivas llegarían a 25 puntos, y eso les dará su amarre y sin considerar cero puntos en sus últimas 3 jornadas.
Queridos amigos por favor seamos fríos, esta semana FIFA le bajara presión al Micho, pero dudo que vayan a mejorar su estilo de juego, y solo estamos a la buena de Dios.