El Club de Futbol Monterrey, “rico” en nomina e inversiones, apunta a un nuevo fracaso en el fútbol mexicano.
Ojalá mis palabras no prosperen y se esfumen en la etapa de repesca y liguilla, cosa que dudo.
El andar de la pandilla se ha convertido en el foco de críticas y señalamientos directos a jugadores como Janssen.
La inversión de Andrada, el cambio de Romo por Charly, el retorno de Pizarro y el cambio del cuerpo técnico no termina por enderezar su andar, lo que se veía un cambio de actitud se va esfumando en las últimas jornadas.
¿Qué es lo que sucede con los futbolistas de los Rayados que se la pasan caminando? ¿baja de juego? ¿mala actitud? ¿inconformidad? ¿exceso de soberbia? ¿ansiedad o desconfianza?
No es un secreto que los futbolistas profesionales ganan en una semana lo que la mayoría de las personas no pueden lograr en diez años, cuentan con casas inmensas, llevan una vida de fama y con gastos millonarios.
Al Monterrey le urgen cambios importantes en su plantilla, jugadores de sangre caliente, orquestadores de la pelota pero, ante todo, líderes en el campo, verdaderos protagonistas que independientemente del resultado, dejen la sensación de que sudaron y defienden la camiseta.
‘CAONISMO’ ¿A LA BAJA?
Los seguidores de Tigres UANL empiezan a dudar del buen andar felino en la campaña. Sus recientes descalabros ante Necaxa y América con errores importantes y su espantosa línea defensiva genera diversas opiniones y confrontaciones en redes sociales.
Tigres venía perfilándose como indiscutible candidato al título (lo que no descartó), y muchos estaban contentos por la cuota goleadora que venía registrando el equipo que, sin ella (la cuota de goles), el equipo no muestra avances y se cae ante los rivales en turno con su técnico generando polémicas.
¿Llegará Tigres de la mano del piojo por la octava?
Sígueme en mis redes:
Facebook: Blankuchis Pérez
Instagram: blankuchisperez
Twitter: @argelia_blanca