Después de 16 años de nueva cuenta se verán las caras los dos clubes más importantes de la Liga Mexicana del beisbol: Sultanes del Monterrey y Diablos Rojos del Mexico.
La Serie del Rey como es llamada, luce pareja, de poder a poder y mientras los regios buscan su estrella 11, los Pingos buscarán la 16 para sus vitrinas.
Los amantes de rey de los deportes de casa esperamos que se imponga el pitcheo que lucio mucho mejor que el de los capitalinos pero ocupamos que desde la primera entrada los chamacos de Roberto Kelly salgan concentrados y no se dejen anotar en las primeras entradas para esperar que lleguen los Chicos del
Regreso porque es tensionante y las cosas no siempre resultan así.
La última vez que se vieron estos dos equipos fue en el 2008 y los infernales se llevaron el campeonato en 5 juegos, por lo que ahora los regios buscan llevarse su 4 título a costa de los rojos en lo que será su octavo enfrentamiento de la historia.
Los Sultanes del panameño Roberto Kelly eliminaron con gallardía a los Tecolotes de los dos Laredos en 6 juegos, mientras que los Diablos del norteamericano Lorenzo Bundy vinieron de un 3 a 0 en contra en juegos y eliminaron a sus hermanos de NOMINA, a los Guerreros de Oaxaca, ya que ambos son clubes del millonario Alfredo Harp Helu.
Así que esperamos que los chicos de José Pepe Maiz le regresen la alegría a la fanáticada con otro título más y está historia se escribe a partir de mañana en la ciudad de México para regresar viernes, sábado y domingo si es necesario.
Hay que ir por uno de los dos juegos fuera de casa.
Duelo de poder a poder.