¡Se va Culebro!

Últimas Noticias

Tigres anuncia el adiós de su presidente por 5 años. Mauricio Culebro sed despide de la institución felina sin poder igualar lo realizado por sus antecesores Alejandro Rodríguez y Miguel Ángel Garza.

Aprovechó una sinergia que traía el club pero solo el título ante Chivas va a su apartado personal. Mantuvo a Tigres en nivel pero hasta ahí, por eso no pudo igualar a los que ocuparon el cargo antes que él.

Culebro no se va separado de su cargo. Terminará su contrato o ciclo con Tigres hasta el último de Mayo y se va porque ocupará un puesto de presidente en el equipo de Atlanta de la MLS.

O sea, Culebro caerá de pie por mucho. Su etapa en Tigres quedara marcada, más que por títulos, por despidos y acusaciones nunca justificadas contra elementos de cuerpos técnicos y jugadores.

Ninguna salida de estrategas felinos en su gestión fue tratada sin violencia mediática y con el profesionalismo que se merece.

Época en la que Tigres se mantuvo por inercias de directivas anteriores más que por merecimientos propios. Destacable la llegada de Ángel Correa.

Se va otro dirigente felino preparando quizá la llegada en un futuro, no tan largo, de algún jugador que esté cerca de su retiro de las canchas.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -