Después de ver una gran exhibición por parte del gremio universitario y de la Conferencia del SEC quien aportó a los dos finalistas del 2021, Georgia dio cátedra de una gran temporada y de cómo vencer a la súper potencia de Alabama.
Habiendo dicho esto, prosigamos por el ramo profesional donde viene un fin de semana sumamente emocionante con seis encuentros que nos pondrán los pelos de punta.
El “Súper Wild Card” inicia el sábado con los Bengalíes de Cincinnati recibiendo a los Raiders de Las Vegas (quienes dieron un espectáculo el domingo anterior) a las 3:30 pm, y posteriormente los Patriotas visitan a los Bills de Búfalo.
Para el domingo tenemos una cartelera de tres partidos: las Águilas de Filadelfia visitan a los Bucaneros de Tom Brady; los Vaqueros de Dallas reciben a los 49ers de San Francisco, y el cierre del día culmina con los Jefes de Kansas City recibiendo a Ben Roethlisberger, quien está viviendo tiempo extra en su carrera y pudiera ser su desenlace en la NFL.
Para el lunes 17 el partido más duro está pactado entre los Cardenales de Arizona visitando a las 7:00 pm a los Carneros de Los Ángeles.
El pronóstico: Gana Cincinnati, Nueva Inglaterra, Tampa Bay, Dallas, Kansas City y Los Ángeles, para sumarse a Tennessee y Green Bay que están esperando en la segunda ronda.
@jesussilva61