Tiempo de finales

Últimas Noticias

Cuando no hiciste la chamba durante todo el torneo y al final quieres alcanzar los objetivos trazados antes de iniciarlo, entonces el término “jugaremos todo como finales” se escucha en todos los medios y lo peor… lo hacen nota.

Cuando el estudiante tiró barra todo el ciclo escolar y al final se quiere poner las pilas queriendo aprender y hacer trabajos que nunca hizo en el pin.. año, eso es jugar todo como finales. ¿Y sabes que? Normalmente se queda corto.

Ya cuando escuchamos a los entrenadores de fútbol de los equipos regios decir eso, la pregunta es: (nunca se las hacen) ¿y por qué no jugar todos los partidos como finales para que desquiten sus salarios y no hacerlo cuando el agua te está llegando al cuello? Son fregaderas que quieran vencer con frases clichés la falta de vergüenza que se tuvo durante todo el semestre (en la mayoría de los casos).

En el caso de Tigres está en la tablita, último lugar de los que tienen posibilidades de clasificar pero van a jugar todos los partidos que restan como finales para intentar lograrlo cuando en este momento Guido Pizarro y su equipo, suman 6 derrotas en el torneo, mismo número que uno de los peores estrategas felinos de este siglo, Daniel Guzmán.

En Rayados por su parte todos en la banca dirigen. La multi fórmula en el banquillo nunca va a funcionar. Muchas voces indicando y el jugador termina por no escuchar ninguna. Además ahí la actitud de los que juegan es la más lamentable en años. Limpia en ese equipo es lo que debe pasar. Y habrá sacudida en todos los niveles, de mi se acuerdan si no es así. Salida masiva de quienes no han dado resultados en pantalón largo o corto, ya es momento porque para este equipo ya han tocado fondo.

Pero no compren eso de jugar finales porque cada fecha debe ser así o a poco nada más se trata de cumplir y al final si no te alcanza pues ya le pones hue….

Es bien fácil decirlo para los entrenadores o jugadores pero no debe serlo para los medios que no cuestionan el porque tirar barra todo el semestre ni tampoco para los aficionados a los que les cuesta un ojo de la cara seguirlos.

- Anuncio -

Columnas

- Anuncio -