En un partido en el cual Tigres no lució lo que debería de acuerdo a su categoría de ser de los mejores del continente, hoy, en varios momentos, se vio superado en la cancha por el equipo de Columbus, que tuvo varias llegadas al arco felino con oportunidades de gol, pero no fueron contundentes en sus disparos a la portería, y en otras ocasiones, se destacó el portero Rodríguez que evito mínimo 2 goles con dos sensacionales atajadas.
Fue un muy buen empate el logrado por el equipo de Siboldi, vista la regla del gol de visitante, que da ventaja a Tigres en caso de mantener en cero su portería en el partido de vuelta la próxima semana allá en ‘el Volcán’. Un triunfo por cualquier marcador o un empate a cero goles, darían la a clasificación a la ronda de semifinales de este torneo de ‘Concachampions’.
Para ello, Tigres deberá mostrar mucho más de lo que hizo en el partido de hoy allá en Columbus, Ohio, donde Gignac fue el salvador de partido, pues el gol de visitante es 100% mérito de él, al buscar y rematar un balón en el área enemiga, aún y cuando no era una asistencia de gol propiamente dicha, sino un balón centrado al área del Columbus, buscando la fortuna de un remate, el cual Gignac logró, como es su costumbre, que siempre va a todos los balones en el área.
Veremos qué pasa, sucede o acontece en el partido de vuelta acá en ‘el volcán’, y esperamos ver un equipo de Tigres diferente, con más fútbol creativo a la ofensiva, lo cual creo que así será, y despacharán fácilmente al equipo de Columbus.
Nota… no vi los últimos 20 minutos del juego, porque se interrumpió la señal de FOX SPORTS Premium.