Los verdaderos aficionados Tigres sabemos de antemano que si alguien desea salir campeón nuevamente son los líderes de la U de Nuevo León.
Nahuel “El Paton” Guzmán:
Desea ser el portero con más campeonatos del fútbol mexicaneeee, se lo dijo al “Tuca” Ferreti: “esto recién arranca, hay más copas por venir”.
En los campeonatos de Tigres contra Pumas y contra el America, mismos que se decidieron en penaltys, fue sin duda el principal artífice de la victoria, al contribuir con sus atajadas desde los once pasos.
En el campeonato contra el León, no solo fue pieza fundamental en la Gran Final, se agigantó en los duelos previos, especialmente frente al Pachuca parando cualquier cantidad de tiros al arco.
Un auténtico líder dentro del vestidor y poniendo el pecho a las balas en el campo de juego, siendo una muestra total de profesionalismo, arrojo, valentía y sudando la camiseta que ama.
Querido Nahuel: Dile a “El Piojo” Herrera que no se meta con tu defensa, que tú te encargas de acomodarlos y ubicarlos dentro del partido, que sabrás aprovechar la experiencia de Ayala, Dueñas y Aquino, se conocen a la perfección y sabrán rajársela junto a ti.
Andre Pierre Gignac:
Por supuesto que desea romper todos los récords del club para un delantero, y por ende tener una estrella más en su haber, por eso se prepara a conciencia.
Hoy a sus 36 abriles se le ve con un físico envidiable, aguantando los 90 minutos y más del partido, dando toda su condición física hasta el último segundo, que verdadero ejemplo de profesionalismo, mis respetos.
Está enamorado del Club Tigres de la UANL, de su afición, del Volcán, de la ciudad, y se quedará por siempre, porque el, aún de retirado le desea seguir dando alegrías a esta institución.
Querido Andre: Dile al “Piojo” Herrera que no se meta con tus compañeros atacantes, que no invente cosas, tú sabes qué hacer y sacar provecho a cualquier situación de gol.
En ti confiamos que harás las cosas en beneficio de la institución, con Quiñones, el ya sabe que hacer para ti, con al “Diente” López le darás su estirón de orejas y juegue para el equipo.
Rafael de Souza Pereira “Carioca”:
Por más que te ha querido manosear el “Piojo” Herrera tratando de poner a alguien en tu lugar, una tras otra le has demostrado que no sabe de futbol, que tu eres el titular indiscutible.
Eres el mejor mediocampista todo terreno del fútbol mexicano, con tu clase, valentía, sabiduría, le has demostrado que no hay quien te supla aún en tu posición.
Nosotros estamos consientes que eres el más importante en la media cancha, sin ti, se descompone todo bien gacho, no hay quien llene tus tachones aún.
Qué tan bueno serás que hasta Juan Pablo Vigon está libre de ir al ataque como otro delantero más sin preocuparse tanto de la media de contención.
Querido Rafa “Carioca”: Dile al “Piojo” Herrera que no se meta en tu media cancha, que tú sabrás controlar la situación, que no se meta en tus decisiones, que tú sabrás cómo acomodar a tus compañeros.
Que tú dominas los tiempos, que tú analizas al contrario y sabes en donde contrarrestar el ataque contrario, que ni voltee a verte, no lo ocupas para nada.
Guido “El Conde” Pizarro:
Nuestro capitán, el mismo Andre reconoce tus capacidades de analizar y corregir dentro del campo a tus compañeros, que tú sí sabes de futbol, con tu clase, tu entereza, tu sobriedad, tu técnica y táctica, sabemos que anhelas el campeonato.
Querido “Conde” Pizarro: Dile al “Piojo” Herrera que reconozca que no le sabe al futbol, que tú te vas a encargar de decidir la táctica dentro del partido, que no se inmiscuya en tus decisiones, que tú sabrás sacar adelante cualquier situación.
Que “El Piojo” Herrera se limite solo a echarles porras, que siga alentando a los muchachos, que les haga la vida fácil en los entrenamientos, que se las siga mentando a los árbitros, que continúe siendo la cara de ustedes en las conferencias de prensa.
Que acapare todos los reflectores, todos los flachazos de las cámaras, que la televisión se deleite con sus aspavientos y despeinadas en la banca, que siga siendo el foco de atención.
Si nuestros líderes se le plantan de frente y le ponen un estate quieto, definitivamente, seremos campeones a pesar del “Piojo” Herrera.
Reciban un cordial saludo desde las maravillosas aguas color turquesas del caribe mexicano.
Dios Tlaloc, apiádate de mi hermosa ciudad y área metropolitana de Monterrey y mándales mucha agua, la necesitan con urgencia, amén.