¿Traición de Diego Cocca a Tigres?

Últimas Noticias

Le he dado muchas vueltas al asunto y existe algo que no me cuadra: todo mundo a nivel periodístico habla o escribe sobre la traición de Diego Martín Cocca a los Tigres de la UANL, pero yo no lo veo así…

Vamos por partes, es cierto que grupo Orlegui conoce muy bien a Diego Cocca, se menciona que su representante Christian Bragarnik forma parte de la sociedad del Gallos Blancos del Querétaro y, por lo tanto, es socio de grupo Caliente.

Se dice que su representante Christian Bragarnik se aprovechó de Tigres y les ensartó a Diego Cocca con un sueldo que ronda los 4 millones de dólares al año para, luego, aprovechar ese contrato para aumentarle el sueldo como DT de la Selección Mexicana.

No dudo que sea verdad, sabemos cómo se mueve la danza de los millones de dólares en las altas cúpulas y el salpicadero para todos los involucrados, pero díganme una cosa: ¿Alguno de los comunicadores ha enseñado el contrato de Diego Cocca con Tigres de la UANL?

No verdad, no creo que la directiva de los felinos sea tan ingenua en decir: ‘ok Diego, prefieres irte a dirigir al Tri, entonces estás despedido’ así nomás, perdóname pero yo recuerdo en otros escenarios muy parecidos que el club “donante” de su DT salía beneficiado por el trueque.

En la temporada 1992-1993, se enfrentaron en la final Atlante que a la postre fue campeón contra los Rayados del Monterrey, que eran dirigidos por Miguel Mejía Barón.

El Tri solicitó sus servicios y esa temporada los árbitros le pavimentaron el camino a los Rayados de Monterrey.

Basta recordar que el árbitro costarricense Berny Ulloa acuchilló a las Aguilas del América anulándole 3 goles legítimos en la semifinal de ese torneo.

Al final, los Rayados no aprovecharon que los árbitros le expulsaron un jugador al Atlante en esa final y perdieron 4 a 0.

Yo soy muy mal pensado, no me gusta, pero tengo que admitir que tanto los comentaristas chilangos, los aficionados del Monterrey y los comentaristas chicharroneros de la RG estarán muy al pendiente si llegasen los Tigres de la UANL a la final de la liga mexicana.

Demeritarán cualquier logro que los Tigres capturen en esta temporada, saldrán a relucir comentarios como: “fueron campeones porque cedieron a Diego Cocca al Tri”, verán con lupa las decisiones de los árbitros y los del VAR.

Léanlo bien, se los estoy anunciando desde este momento, si Tigres queda campeón no le darán ningún valor y querrán ponerle asteriscos a cualquiera de sus logros está temporada.

El plantel más poderoso de la liga mexicana se enfrentará a todo el poder mediático de los medios de comunicación en demeritarles todo… ¿El Atlas fue bi campeón por méritos propios?

Dejo que la respuesta me la den mis queridos cuatro lectores… Muchas gracias por la gentileza de su atención y reciban un cordial saludo desde las aguas azul turquesa del Caribe Mexicano.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -