Me quedo asombrado cómo está jugando los Rayados del Monterrey, una máquina bien aceitada, en tiempo y espacio, en recorridos y marcaje, a veces por zona otras en unas coberturas simples pero eficaces.
Ni hablar, hay que aplaudirle a Víctor Manuel Vucetich, me parece que ahora sí está muy feliz, porque tiene de donde escoger, ahora sí se les ve las ganas de triunfar a los jugadores, ya no se ven esos jugadores con flojera como sucedía con Javier Aguirre.
El “Ponchito” González, que admiración me causa verlo jugar, mira que ese joven tiene una zurda privilegiada, con una soltura natural que se nota a leguas; se está divirtiendo, está en el lugar que le gusta y sabe que puede ser muy venenoso para los contrarios.
Rayados va ganando 1 a 0 el próximo clásico, simplemente porque éste equipo sí tiene un director técnico que ha aprendido de tácticas y estrategias, por el otro lado, válgame Dios, tenemos a un responsable que aún no aprende a usar una estrategia bien definida.
Mira que castigar a tu mejor media cancha, hasta los niños se dan cuenta que Rafa “Carioca” es el manda más a la hora de recuperar el balón y dárselo al compañero con un porcentaje altísimo de pases acertados.
No pudo con Soteldo, es una lástima, porque ese chaparrito tenía demasiado aún que dar, prefiere a Reyes que a Hugo Ayala, madre santísima, pues ¿qué clase de futbol ve este señor?
Llevamos dos derrotas, la última contra Pachuca se la achacamos al árbitro que otra vez nos expulsó un jugador, les diré la verdad: yo soy muy mal pensado, abra línea para echarle a perder los partidos a Tigres con expulsiones.
Contra el Santos de Torreón en casa, si perdemos, el responsable del equipo se tendrá que ir, porque si lo sostienen contra el Monterrey, Dios mío, nos van a meter 6, y me voy despacio.
Así que si vas a perder “Piojo” Herrera, de una vez renuncia, no queremos batallar más contigo y traer un REAL DIRECTOR TÉCNICO, ¡no nos hagas perder tiempo que es muy valioso!!!
Muchas gracias por la gentileza de su atención, reciban un fuerte abrazo, desde las aguas azul turquesa del Caribe Mexicano.
Ahhh y Gracias Dios Tláloc, por apiadarse de mi hermosa ciudad de Monterrey y bendecirla con tu agua ¡que es la vida entera!!!