¡A mí también!

Últimas Noticias

Thömas Müller, al que los cronistas mamilas le dicen “Miula” dice que Pepo Guardiola, que viene siendo el entrenador del Bayern Munich, le dijo que si no le ganaban a la Juve les iba a cortar las pelotas.

Yo no sé a qué pelotas se refería, pero sí se vio que los muchachos alemanes se vieron bastante motivados, para no caer frente a la Señora Vieja, ese legendario club donde algunos futbolistas como Roberto Bettega, Gaetano Scirea, Antonio Conte, Paolo Rossi, Platini, Zidane, Pavel Nedved, Alessandro del Piero, y los inoxidables Pirlo y Gigi Buffon escribieron páginas con letra dorada.

Algunos eran brillantes, otros medio troncones, pero son históricos en ese club.

Que al final, ¿vedá?, tuvo que ceder ante el empuje del cuadro germano en la Champions…

La raza felina anda bien emocionada con la nueva camisa que sacaron los felinos.
Una camiseta de uniforme de softbol de equipo de la colonia, con blanco en la panza, mangas negras y vivos en dorado o amarillo.

Híjoleee… yo se las hubiera aventado a los diseñadores de Adidas por la cabeza.

Solo les hubiera dicho: ¿Es una broma, verdad?… y con esa pregunta habrían tenido para irse con su música a otra parte.

Claro, que por supuesto que van a jugar con ella alguna vez en no sé que torneo, (igual y los jueves por la noche en la Liga Ferrocarrilera) pero bueno, allá ellos y sus traumas…

Algunos se sorprendieron por el llamado de Marco Fabián a la selección… ¡A mí también…!

No, digo, a mí no me llamaron, digo que a mí también me sorprendió que lo convocaran para enfrentar a los canadienses.

Me imagino que el señor Osorio, el profe de la pluma azul y roja, le llamó partiendo de la base que Marco no se está haciendo guaje en los entrenamientos en Alemania.

Quiere pensar que el trabajo en un club europeo es diferente -y tal vez mejor- al que haría en la cantina de Verde Valle donde muchos que pasan por ese club poco les falta para terminar en AA y si alguien lo duda que se acuerden de Camilo Romero, el “Venado” Medina, el “Bofo”, el “Negro” Sandoval, el mismo Marquito, Ángel Reyna… y varios más.

Ese trabajo en el cuadro alemán y el talento natural que tiene Marco le pueden ayudar a hacer algo y fraguar por fin en un buen futbolista del cual solo se han visto chispazos los últimos cinco años.

Cándido Ramírez, de Rayados, repite y aunque los Tucitos Hirving Lozano y Pizarro dan la edad para la Olímpica, están en la mayor. Excelente!…

Regreso… no se vayan.

Dice Tony Mojamed, que viene siendo el DT de Rayados, que los rumores de que si viene Chana o Juana contratada por su equipo “desestabilizan a los muchachos”.

Pos que le diga sus directivos que andan de Lichas quedando bien con sus comadres, ¿no?
¿O quién crees que “filtra” las informaciones?

No os hagáis patos…

Mojamed habla de su equipo como si fueran nenas de kínder, no profesionales y adultos.

Weno, cada alguien, cada quien…

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -