“La Zebra Panadera” (porque es un burro bien rayado), esa que nos jodió durante cinco años (más tres de rugidor y tres de diputero) sabe que tarde que temprano le tienen que empezar a explotar como maíz palomero algunos de los 185 expedientes que “Ratúl” Ramírez Castañeda, corrupto Fiscal Anti Corrupción le guardó en el cajón de a mero abajo en el escritorio de las injusticias. Y es que “El Corrompido” de Ramírez C. (con “C” de cul…ebra) empieza a ver la lumbre en sus propios aparejos, entonces tiene que librarse de las fauces de los diputados, lanzando distractores o poniendo a otros weyes en la picota, antes que a él. Y lo más panalito es echarles tantita “carnita” con algunos de los casos de hurtos de Enriquecido Rovas Cuello.
TE LLAMABAS
Rovas sabe muy bien -y bien que lo sabe, diría el hampón de Tommy- que entre bandidos no hay ni ética profunda, ni lealtades prolongadas, ni fidelidades eternas, Ramírez Castañeda lo empinará tarde que temprano. Porque entre gente de esa calaña les queda claro que la moral, sólo es un árbol que da moras, nada más. “Te cuido tanto como se pueda, esta lanita que hoy me das, es sólo por mientras, hasta que la cosa se ponga dura y me orillen a ya no poder protegerte”, eso le tuvo que dejar bien claro el bandido de Ramírez al pillo de Rovas, teniendo de testigos al “Chompa De Res” y al fiscal carnal, Irving Barrios Mojica (a) El IBM, dos maleantes que iban en el ajo, con la lana manoteada por Rovas en cinco años que estuvo al frente de la caja de las Gamesa en Nuevo Laredo.
Y TAMBIÉN A LOS OTROS
Pero eso no es nada, el fiscal “Ratúl” deberá soltar leña a diestra y siniestra (Reynosa, Laredo, Matamoros, Victoria, Mante, Soto La Marina, Tampico, San Fernando y donde sea) con eso el bato va a querer quitarse reflectores y mandar las cámaras, micrófonos y los flashes a todos lados, para que tanta luz no le queme a él su propia zalea. Lo cual va a poner a parir cuates a las alcachofas rateras de muchos ranchos y también a los que se bañaron con esos “precisos” burricipales, es decir, los secuaces que hicieron negocios a lo bestia y que le abrieron los ojos a las bestias de los alcaldes, de cómo, por dónde y de a cuánto podían trincarse del erario en cada pueblo.
COMO DARDOS ENVENENADOS
Así que ya muy pronto empezará a brotar lumbre en los municipios más robados de Tamaulipas, porque los villanos no tienen palabra, no protegen ni a su madre y no van a cuidar a nadie a costa de que a ellos se los cargue la jodida. Lo saben pillos como Xico, Pily, Maquita y nuestro Kikín, Kakín, Canallín. La cosa es esperar solamente un ratón vaquero ¿Verdad Raulito? Ya se viene la fiesta para saciar morbos y hacer el chisme más cachetón.
EL CANELO Y SUS COSTALES
Hoy de nueva cuenta tendremos un bodrio de show boxístico, un emborrachador evento entre “El Canelo” y un costal más. Sólo dos veces hemos visto por la lelovisión las peleas de ese tapatío, “casualmente” en ambas ocasiones le pusieron en su madre; una fue hace 10 años, el 14 de septiembre del 2013 contra Floyd Mayweather, el pinacate no lo metió a madrazos abajo del ring, solo porque Dios es grande. La otra el 5 de mayo del año pasado, ante el ruso Dimitry Bivol, quien también le puso una madrina desgraciada. Ese bato tapatío no sirve ante buenos rivales, sólo le ha ganado a pura papa selecta de Idaho, le ponen puros bultos “tragacuandohay”. Álvarez siempre pelea el sábado más cerca del 5 de mayo y del 15 de septiembre, no falla cada año a esas dos fechas, para que todo México se ponga hasta el tronco de marranilla, pura pelea de borrachos. ¡Oi lagua!
LOS FALSOS CHAMPIONS
Hoy nos chutaremos con mucho morbo el juego de repesca o repescuezona, entre los dos campeones más falsos de los últimos tiempos, El Frustra Azul contra “El Aclas”, para de equipos chafos a los que les regalaron sus respectivos títulos para que no se fueran de la liga. Uno tenía como una “peseta” de años de no levantar ni la patita para mear. El otro llevaba la fresca de 70 años sin trofeo. Los dueños de equipos dijeron; “vamos a dejarles ganar o sus aficionados se van a largar a la creciente liga gabacha o ver por la tele las magníficas competencias de las Uropas” Y así, un semestre fue campeón La Cusca Azul y al siguiente torneo, campearon los Zorros muy zorros. ¿Qué casualidad verdad? Ese partido hay para hoy, pero antes jugarán el Ranchuca contra el Llantos.
TÍTERES-CAMOTE y MEÓN-TUNAS
Y mañana “domingo”, ni modo, tendremos que ver a los Panzas Verdes del Meón o León, contra los aburridos Tuneros. Así como a los Títeres contra El Camote, esperamos que les den ídem los del Puebla a los riquillos chiquillos de San Nico. Nada más por placer nos despacharemos ambos jueguitos, se nos antoja experimentar en el asador con algo; brochetas de camarones, unas “hamburgruesas” al carbón, lo que sea en esa tardezuca, siempre acompañados los sagrados alimentos de unas súper elásticas y ultra frígidas Gracielas. Ahí nada más para zonzear. ¡Come Futbol!, ¡Bebe Futbol!, ¡Sueña Futbol! ¿Qué? ¿Y qué tiene? ¿Así somos y qué?
“La Zebra Panadera” (porque es un burro bien rayado), esa que nos jodió durante cinco años (más tres de rugidor y tres de diputero) sabe que tarde que temprano le tienen que empezar a explotar como maíz palomero algunos de los 185 expedientes que “Ratúl” Ramírez Castañeda, corrupto Fiscal Anti Corrupción le guardó en el cajón de a mero abajo en el escritorio de las injusticias. Y es que “El Corrompido” de Ramírez C. (con “C” de cul…ebra) empieza a ver la lumbre en sus propios aparejos, entonces tiene que librarse de las fauces de los diputados, lanzando distractores o poniendo a otros weyes en la picota, antes que a él. Y lo más panalito es echarles tantita “carnita” con algunos de los casos de hurtos de Enriquecido Rovas Cuello.
TE LLAMABAS
Rovas sabe muy bien -y bien que lo sabe, diría el hampón de Tommy- que entre bandidos no hay ni ética profunda, ni lealtades prolongadas, ni fidelidades eternas, Ramírez Castañeda lo empinará tarde que temprano. Porque entre gente de esa calaña les queda claro que la moral, sólo es un árbol que da moras, nada más. “Te cuido tanto como se pueda, esta lanita que hoy me das, es sólo por mientras, hasta que la cosa se ponga dura y me orillen a ya no poder protegerte”, eso le tuvo que dejar bien claro el bandido de Ramírez al pillo de Rovas, teniendo de testigos al “Chompa De Res” y al fiscal carnal, Irving Barrios Mojica (a) El IBM, dos maleantes que iban en el ajo, con la lana manoteada por Rovas en cinco años que estuvo al frente de la caja de las Gamesa en Nuevo Laredo.
Y TAMBIÉN A LOS OTROS
Pero eso no es nada, el fiscal “Ratúl” deberá soltar leña a diestra y siniestra (Reynosa, Laredo, Matamoros, Victoria, Mante, Soto La Marina, Tampico, San Fernando y donde sea) con eso el bato va a querer quitarse reflectores y mandar las cámaras, micrófonos y los flashes a todos lados, para que tanta luz no le queme a él su propia zalea. Lo cual va a poner a parir cuates a las alcachofas rateras de muchos ranchos y también a los que se bañaron con esos “precisos” burricipales, es decir, los secuaces que hicieron negocios a lo bestia y que le abrieron los ojos a las bestias de los alcaldes, de cómo, por dónde y de a cuánto podían trincarse del erario en cada pueblo.
COMO DARDOS ENVENENADOS
Así que ya muy pronto empezará a brotar lumbre en los municipios más robados de Tamaulipas, porque los villanos no tienen palabra, no protegen ni a su madre y no van a cuidar a nadie a costa de que a ellos se los cargue la jodida. Lo saben pillos como Xico, Pily, Maquita y nuestro Kikín, Kakín, Canallín. La cosa es esperar solamente un ratón vaquero ¿Verdad Raulito? Ya se viene la fiesta para saciar morbos y hacer el chisme más cachetón.
EL CANELO Y SUS COSTALES
Hoy de nueva cuenta tendremos un bodrio de show boxístico, un emborrachador evento entre “El Canelo” y un costal más. Sólo dos veces hemos visto por la lelovisión las peleas de ese tapatío, “casualmente” en ambas ocasiones le pusieron en su madre; una fue hace 10 años, el 14 de septiembre del 2013 contra Floyd Mayweather, el pinacate no lo metió a madrazos abajo del ring, solo porque Dios es grande. La otra el 5 de mayo del año pasado, ante el ruso Dimitry Bivol, quien también le puso una madrina desgraciada. Ese bato tapatío no sirve ante buenos rivales, sólo le ha ganado a pura papa selecta de Idaho, le ponen puros bultos “tragacuandohay”. Álvarez siempre pelea el sábado más cerca del 5 de mayo y del 15 de septiembre, no falla cada año a esas dos fechas, para que todo México se ponga hasta el tronco de marranilla, pura pelea de borrachos. ¡Oi lagua!
LOS FALSOS CHAMPIONS
Hoy nos chutaremos con mucho morbo el juego de repesca o repescuezona, entre los dos campeones más falsos de los últimos tiempos, El Frustra Azul contra “El Aclas”, para de equipos chafos a los que les regalaron sus respectivos títulos para que no se fueran de la liga. Uno tenía como una “peseta” de años de no levantar ni la patita para mear. El otro llevaba la fresca de 70 años sin trofeo. Los dueños de equipos dijeron; “vamos a dejarles ganar o sus aficionados se van a largar a la creciente liga gabacha o ver por la tele las magníficas competencias de las Uropas” Y así, un semestre fue campeón La Cusca Azul y al siguiente torneo, campearon los Zorros muy zorros. ¿Qué casualidad verdad? Ese partido hay para hoy, pero antes jugarán el Ranchuca contra el Llantos.
TÍTERES-CAMOTE y MEÓN-TUNAS
Y mañana “domingo”, ni modo, tendremos que ver a los Panzas Verdes del Meón o León, contra los aburridos Tuneros. Así como a los Títeres contra El Camote, esperamos que les den ídem los del Puebla a los riquillos chiquillos de San Nico. Nada más por placer nos despacharemos ambos jueguitos, se nos antoja experimentar en el asador con algo; brochetas de camarones, unas “hamburgruesas” al carbón, lo que sea en esa tardezuca, siempre acompañados los sagrados alimentos de unas súper elásticas y ultra frígidas Gracielas. Ahí nada más para zonzear. ¡Come Futbol!, ¡Bebe Futbol!, ¡Sueña Futbol! ¿Qué? ¿Y qué tiene? ¿Así somos y qué?
“La Zebra Panadera” (porque es un burro bien rayado), esa que nos jodió durante cinco años (más tres de rugidor y tres de diputero) sabe que tarde que temprano le tienen que empezar a explotar como maíz palomero algunos de los 185 expedientes que “Ratúl” Ramírez Castañeda, corrupto Fiscal Anti Corrupción le guardó en el cajón de a mero abajo en el escritorio de las injusticias. Y es que “El Corrompido” de Ramírez C. (con “C” de cul…ebra) empieza a ver la lumbre en sus propios aparejos, entonces tiene que librarse de las fauces de los diputados, lanzando distractores o poniendo a otros weyes en la picota, antes que a él. Y lo más panalito es echarles tantita “carnita” con algunos de los casos de hurtos de Enriquecido Rovas Cuello.
TE LLAMABAS
Rovas sabe muy bien -y bien que lo sabe, diría el hampón de Tommy- que entre bandidos no hay ni ética profunda, ni lealtades prolongadas, ni fidelidades eternas, Ramírez Castañeda lo empinará tarde que temprano. Porque entre gente de esa calaña les queda claro que la moral, sólo es un árbol que da moras, nada más. “Te cuido tanto como se pueda, esta lanita que hoy me das, es sólo por mientras, hasta que la cosa se ponga dura y me orillen a ya no poder protegerte”, eso le tuvo que dejar bien claro el bandido de Ramírez al pillo de Rovas, teniendo de testigos al “Chompa De Res” y al fiscal carnal, Irving Barrios Mojica (a) El IBM, dos maleantes que iban en el ajo, con la lana manoteada por Rovas en cinco años que estuvo al frente de la caja de las Gamesa en Nuevo Laredo.
Y TAMBIÉN A LOS OTROS
Pero eso no es nada, el fiscal “Ratúl” deberá soltar leña a diestra y siniestra (Reynosa, Laredo, Matamoros, Victoria, Mante, Soto La Marina, Tampico, San Fernando y donde sea) con eso el bato va a querer quitarse reflectores y mandar las cámaras, micrófonos y los flashes a todos lados, para que tanta luz no le queme a él su propia zalea. Lo cual va a poner a parir cuates a las alcachofas rateras de muchos ranchos y también a los que se bañaron con esos “precisos” burricipales, es decir, los secuaces que hicieron negocios a lo bestia y que le abrieron los ojos a las bestias de los alcaldes, de cómo, por dónde y de a cuánto podían trincarse del erario en cada pueblo.
COMO DARDOS ENVENENADOS
Así que ya muy pronto empezará a brotar lumbre en los municipios más robados de Tamaulipas, porque los villanos no tienen palabra, no protegen ni a su madre y no van a cuidar a nadie a costa de que a ellos se los cargue la jodida. Lo saben pillos como Xico, Pily, Maquita y nuestro Kikín, Kakín, Canallín. La cosa es esperar solamente un ratón vaquero ¿Verdad Raulito? Ya se viene la fiesta para saciar morbos y hacer el chisme más cachetón.
EL CANELO Y SUS COSTALES
Hoy de nueva cuenta tendremos un bodrio de show boxístico, un emborrachador evento entre “El Canelo” y un costal más. Sólo dos veces hemos visto por la lelovisión las peleas de ese tapatío, “casualmente” en ambas ocasiones le pusieron en su madre; una fue hace 10 años, el 14 de septiembre del 2013 contra Floyd Mayweather, el pinacate no lo metió a madrazos abajo del ring, solo porque Dios es grande. La otra el 5 de mayo del año pasado, ante el ruso Dimitry Bivol, quien también le puso una madrina desgraciada. Ese bato tapatío no sirve ante buenos rivales, sólo le ha ganado a pura papa selecta de Idaho, le ponen puros bultos “tragacuandohay”. Álvarez siempre pelea el sábado más cerca del 5 de mayo y del 15 de septiembre, no falla cada año a esas dos fechas, para que todo México se ponga hasta el tronco de marranilla, pura pelea de borrachos. ¡Oi lagua!
LOS FALSOS CHAMPIONS
Hoy nos chutaremos con mucho morbo el juego de repesca o repescuezona, entre los dos campeones más falsos de los últimos tiempos, El Frustra Azul contra “El Aclas”, para de equipos chafos a los que les regalaron sus respectivos títulos para que no se fueran de la liga. Uno tenía como una “peseta” de años de no levantar ni la patita para mear. El otro llevaba la fresca de 70 años sin trofeo. Los dueños de equipos dijeron; “vamos a dejarles ganar o sus aficionados se van a largar a la creciente liga gabacha o ver por la tele las magníficas competencias de las Uropas” Y así, un semestre fue campeón La Cusca Azul y al siguiente torneo, campearon los Zorros muy zorros. ¿Qué casualidad verdad? Ese partido hay para hoy, pero antes jugarán el Ranchuca contra el Llantos.
TÍTERES-CAMOTE y MEÓN-TUNAS
Y mañana “domingo”, ni modo, tendremos que ver a los Panzas Verdes del Meón o León, contra los aburridos Tuneros. Así como a los Títeres contra El Camote, esperamos que les den ídem los del Puebla a los riquillos chiquillos de San Nico. Nada más por placer nos despacharemos ambos jueguitos, se nos antoja experimentar en el asador con algo; brochetas de camarones, unas “hamburgruesas” al carbón, lo que sea en esa tardezuca, siempre acompañados los sagrados alimentos de unas súper elásticas y ultra frígidas Gracielas. Ahí nada más para zonzear. ¡Come Futbol!, ¡Bebe Futbol!, ¡Sueña Futbol! ¿Qué? ¿Y qué tiene? ¿Así somos y qué?
“La Zebra Panadera” (porque es un burro bien rayado), esa que nos jodió durante cinco años (más tres de rugidor y tres de diputero) sabe que tarde que temprano le tienen que empezar a explotar como maíz palomero algunos de los 185 expedientes que “Ratúl” Ramírez Castañeda, corrupto Fiscal Anti Corrupción le guardó en el cajón de a mero abajo en el escritorio de las injusticias. Y es que “El Corrompido” de Ramírez C. (con “C” de cul…ebra) empieza a ver la lumbre en sus propios aparejos, entonces tiene que librarse de las fauces de los diputados, lanzando distractores o poniendo a otros weyes en la picota, antes que a él. Y lo más panalito es echarles tantita “carnita” con algunos de los casos de hurtos de Enriquecido Rovas Cuello.
TE LLAMABAS
Rovas sabe muy bien -y bien que lo sabe, diría el hampón de Tommy- que entre bandidos no hay ni ética profunda, ni lealtades prolongadas, ni fidelidades eternas, Ramírez Castañeda lo empinará tarde que temprano. Porque entre gente de esa calaña les queda claro que la moral, sólo es un árbol que da moras, nada más. “Te cuido tanto como se pueda, esta lanita que hoy me das, es sólo por mientras, hasta que la cosa se ponga dura y me orillen a ya no poder protegerte”, eso le tuvo que dejar bien claro el bandido de Ramírez al pillo de Rovas, teniendo de testigos al “Chompa De Res” y al fiscal carnal, Irving Barrios Mojica (a) El IBM, dos maleantes que iban en el ajo, con la lana manoteada por Rovas en cinco años que estuvo al frente de la caja de las Gamesa en Nuevo Laredo.
Y TAMBIÉN A LOS OTROS
Pero eso no es nada, el fiscal “Ratúl” deberá soltar leña a diestra y siniestra (Reynosa, Laredo, Matamoros, Victoria, Mante, Soto La Marina, Tampico, San Fernando y donde sea) con eso el bato va a querer quitarse reflectores y mandar las cámaras, micrófonos y los flashes a todos lados, para que tanta luz no le queme a él su propia zalea. Lo cual va a poner a parir cuates a las alcachofas rateras de muchos ranchos y también a los que se bañaron con esos “precisos” burricipales, es decir, los secuaces que hicieron negocios a lo bestia y que le abrieron los ojos a las bestias de los alcaldes, de cómo, por dónde y de a cuánto podían trincarse del erario en cada pueblo.
COMO DARDOS ENVENENADOS
Así que ya muy pronto empezará a brotar lumbre en los municipios más robados de Tamaulipas, porque los villanos no tienen palabra, no protegen ni a su madre y no van a cuidar a nadie a costa de que a ellos se los cargue la jodida. Lo saben pillos como Xico, Pily, Maquita y nuestro Kikín, Kakín, Canallín. La cosa es esperar solamente un ratón vaquero ¿Verdad Raulito? Ya se viene la fiesta para saciar morbos y hacer el chisme más cachetón.
EL CANELO Y SUS COSTALES
Hoy de nueva cuenta tendremos un bodrio de show boxístico, un emborrachador evento entre “El Canelo” y un costal más. Sólo dos veces hemos visto por la lelovisión las peleas de ese tapatío, “casualmente” en ambas ocasiones le pusieron en su madre; una fue hace 10 años, el 14 de septiembre del 2013 contra Floyd Mayweather, el pinacate no lo metió a madrazos abajo del ring, solo porque Dios es grande. La otra el 5 de mayo del año pasado, ante el ruso Dimitry Bivol, quien también le puso una madrina desgraciada. Ese bato tapatío no sirve ante buenos rivales, sólo le ha ganado a pura papa selecta de Idaho, le ponen puros bultos “tragacuandohay”. Álvarez siempre pelea el sábado más cerca del 5 de mayo y del 15 de septiembre, no falla cada año a esas dos fechas, para que todo México se ponga hasta el tronco de marranilla, pura pelea de borrachos. ¡Oi lagua!
LOS FALSOS CHAMPIONS
Hoy nos chutaremos con mucho morbo el juego de repesca o repescuezona, entre los dos campeones más falsos de los últimos tiempos, El Frustra Azul contra “El Aclas”, para de equipos chafos a los que les regalaron sus respectivos títulos para que no se fueran de la liga. Uno tenía como una “peseta” de años de no levantar ni la patita para mear. El otro llevaba la fresca de 70 años sin trofeo. Los dueños de equipos dijeron; “vamos a dejarles ganar o sus aficionados se van a largar a la creciente liga gabacha o ver por la tele las magníficas competencias de las Uropas” Y así, un semestre fue campeón La Cusca Azul y al siguiente torneo, campearon los Zorros muy zorros. ¿Qué casualidad verdad? Ese partido hay para hoy, pero antes jugarán el Ranchuca contra el Llantos.
TÍTERES-CAMOTE y MEÓN-TUNAS
Y mañana “domingo”, ni modo, tendremos que ver a los Panzas Verdes del Meón o León, contra los aburridos Tuneros. Así como a los Títeres contra El Camote, esperamos que les den ídem los del Puebla a los riquillos chiquillos de San Nico. Nada más por placer nos despacharemos ambos jueguitos, se nos antoja experimentar en el asador con algo; brochetas de camarones, unas “hamburgruesas” al carbón, lo que sea en esa tardezuca, siempre acompañados los sagrados alimentos de unas súper elásticas y ultra frígidas Gracielas. Ahí nada más para zonzear. ¡Come Futbol!, ¡Bebe Futbol!, ¡Sueña Futbol! ¿Qué? ¿Y qué tiene? ¿Así somos y qué?


