AMLO castigará la compra de votos

Últimas Noticias

Este pasado viernes y en Cd. Victoria, López Obrador advirtió que va a enjuiciar a los que andan comprando votos y hasta coaccionando, lo que implica que necesariamente tendrá que haber pruebas, pues sin ellas las denuncias no avanzaran ni un centímetro en la Fiscalía Especial para Delitos Electorales, no al menos en un Estado de Derecho y el que AMLO por sus proclamas, de los 4 candidatos es el más obligado a respetar.

Bien decía Cicerón que para poder vivir en libertad hay que ser esclavo de las leyes, y bajo esa tesitura es de esperarse el comportamiento de López Obrador cuando arribe a la presidencia de México, que aunque algunos ya ponen en duda lo que unánimente pronostican las encuestas, su advertencia es como una bocanada de oxigeno para los candidatos morenistas en Tamaulipas que sienten ya los persigue hasta su propia sombra.

Por otra parte, en duda está que las lluvias ya cesaron por Reynosa. El servicio metereológica pronostica precipitaciones pluviales para esta semana y hasta granizadas, una circunstancia que aumentará el llamado mal humor social y que en el mejor de los casos para el partido gobernante, propiciará ausencia ciudadana en las casillas electorales el próximo domingo.

Que les digan que por omisiones de las anteriores administraciones municipales se causaron las inundaciones les suena como una mentada de madre, porque por un lado las disculpas de nada les sirven y por el otro, no muestran pruebas de que ya habían empezado a desarrollar las obras que impidan las inundaciones pero las lluvias los agarrarron a mitad de obra o por lo menos cuando las habían iniciado.

Po lo tanto, si la actual administración sabe los problemas que causan las lluvias cuando son intensas, sus omisiones también forman parte de ese pasado que hoy nos daña, entretanto, ojalá y se equivoque el metereólogo. Que tengan buen inicio de semana.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -