¡Bbbbbrujo! Gustavo Cárdenas

Últimas Noticias

Acaba de decir Gustavo Cárdenas Gutiérrez, que no duda ni tantito que las expropiaciones al vapor, de terrenos en La Pesca, Soto La Marina y playa Miramar en Ciudad Madero, que está haciendo cierto pillo de Reynosa que manda en el estado desde Vicky City, vayan ir a dar a prestanombres y paleros del propio “Chompiras”. ¿Por qué hasta ahora y solo él ha dicho “esta boca es mía” al respecto, si todos los que tenemos dos gramos de sesos, nos lo imaginamos desde que se publicó la acción de expropiación el 23 de septiembre?

TODO ESTÁ PODRIDO

En Tamaulipas todo está putrefacto, desde el gobierno estatal que hace y deshace, ¡Y más ahora que ya se va!, hasta los medios de comunicación que callan. Al estado lo saquean, lo venden, se lo traspasan, se lo reparten, se están papeando, se bañan sin jabón y todo mundo hace como que la virgen le habla. Además de que joden al pueblo en sus propios ojos, pues perjudican una playa, (42 hectáreas en La Pesca de Soto La Marina y cinco predios en playa Miramar de Madero). Neta que esto apesta a un defecable robo, un hurto burdo disfrazado de “protección al medio ambiente”.

¿QUIÉNES SERÁN LOS GANONES?

El estado, llámese “El Chompa De Res”, va a pagar la expropiación ante un juzgado (un juez amigo o impuesto por este rufián, pues todo el Poder Judicial es suyo), el citado juzgador va a designar a quien cede los derechos de tales 42 hectáreas en La Pesca, más las de Miramar. Así que estamos ante una marranada mayúscula. La cual se está ejecutando ante la vista de todos los tamaulipecos, pero nadie se ha atrevido a hacerla de Pedro, ni siquiera tirarse una flatulencia al respecto.

PIENSA MAL

Gustavo Cárdenas, ladino que sabe de aguacates, como presidente de la Comisión de Turismo en el congreso cuerudo, se ha de estar lavando las baisas o curando en salud, no lo dudamos ni un chirris. El bato entiende que se está cocinando un mega robo desgraciado, para darle la playa virgen de entre tres y cinco kilómetros de litorales, a particulares (raza de El Chompiras), llámese al mismo cabezón de McAllen.

PARPA COMO PATO…

…Camina como pato, tiene un pico chato como pato, caga como pato, ha de ser pato ese inche enjuague que se están aventando en esas dos playas de nuestro Golfo de México, dentro de tierras tamaulipecas. Ojalá que la federación hiciera algo, pues si bien los 20 metros de playa desde el mar, es la única injerencia del gobierno de la República, lo que se está marraneando tierra adentro, después de ese cintillo junto al agua, sí que es una soberana porqueriza, en verdad que hiede a un robo bañado.

A QUIÉN CAG…PEGARÁ ESTA VEZ

Llega este sábado el Presidente de la República a Nuevo Laredo y dice…¿Qué? ¿Qué dirá?hagan ustedes cada uno, sus ideas de lo que el Ejecutivo nacional hablará en esta frontera, la única ciudad de Tamaulipas que visitará en esta gira por la franja norte del país. Por supuesto que el tema aduanero es el propósito de su visita, lo cual indica que sobre eso hará algunas declaraciones. Pero y de lo “otro” ¿qué? De las balconeadas de cada día, con las que levanta ámpula, ¿Qué nos podemos imaginar que dirá?

¿A QUIÉN DESCOBIJARÁ?

¿A quién le pegará esta vez? ¿Sobre qué tópico tratará, para balconear a los bandidos y abusivos que en el pasado se aprovecharon del país para enriquecerse, jodiendo a toda la nación en su decidida empresa ilícita y abusadora? Sí, queremos decir que aquellos cacos de saco y corbata, en sus acciones para hacerse más archimillonarios pasaron a fregar al pueblo de México, repartiéndose entre ellos el queso. Y él los está nombrando como se le vengan en mente.

VAMOS AMLO, DÍ ALGO

López Obrador se ha encargado de citarlos, un día a unos, otra fecha a otros, pero el encuere que hace este man es bárbaro, tira a diestra y siniestra que es un contento, un laaaaaaargo cuento de nunca acabar, son tantos los ratones “de etiqueta” que no se acaba, entre gobernantes, legisladores, empresarios, comunicadores y otros bandidos, incluso de antifaz y cachiporra, todos se repartieron el terruño azteca, para hincharse de maravedíes. Y ahora el del rancho “La Chingada” los está citando por nombre y apellido. A puro mal traer.

FRÍO JUEVES Y VIERNES

Mañana y pasado estará bastante frijol, así que cúbranse ben y no saquen las narices más que para lo necesario, ya vamos de salida con este invierno, pero no echemos las campanas al vuelo, ya ven ustedes que marzo está loco. “Enero y febrero desviejadero”, “febrero loco y marzo otro poco”. Cuidemos a los abuelitos y a los bebitos, sin olvidarnos de nuestros perrhijos y gatientenados. Jueves y viernes de frío, con vaguadas polares y tolvaneras norteñas. Así que ¡Aguas!

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -