Ya no quiero carne, ya quítenme la marranilla, ya nada de coneja, ni siquiera las de Hugh Hefner, ya sólo quiero cama (pero de otra variedad, diría Ana Torroja de Mecano) para reponernos de tanto traqueteo de este fin de semana. Nos la pasamos ¡gigante! con la family, ahora necesitamos otros tres días de Webb, pero para alivianarnos, que no es lo mismo “Los Tres Mosqueteros”, que “Veinte Años Después”.
RACITA, A JALAR
Ha llegado el serio momento de ponernos a camellar, que ni somos rugidores, tampoco síndicos (esos se papean más). Tampoco somos millonarios, pero ricos sí (porque sabemos delicioso, si no nos creen, pruébenos), así que lo nuestro ya debe ser el ponernos a trabajar como afroamericanos con grilletes, para ahí medio vivir como alguien de color cafecito, Ya ni digamos como blancos. (Y no nos tilden de racistas, racista Dios que los hizo de color serio y los puso a sufrir por todos los demás colores). Bueno, pero no nos desviemos -como ahora se ha sesgado esta juventud desenfrenada y toda la humanidad- y ya pongámonos a producir, para poder comer tres veces al día.
SE VIENEN… LAS CAMPAÑAS
Conste que ya habíamos dejado atrás y de lado el tema de las conejas y los conejos, ahora estamos en lo de la temporada electorera. En 15 días se vienen las campañas por la alcachofa y por las tres curuleras rancheras. Vamos a ver cómo la agarra el pueblo esta temporada álgida o de ruido, si los tira a león o se prende. Ojalá que sean jornadas de mucho respeto, pero de antemano no le pidamos peras al olmo, sobre todo cuando alguien está super archi ultra requeté desesperado por ganar. Y además cuando sabemos que molcas está bastantita desquiciadona y que suelta cada grosería ¡que ni veas!
SEÑORAS, SEÑORES, ¡PLIS!
Creemos que Nuevo Laredo vivirá 45 días -pelitos más, pelillos menos- de suma candela con el merequetengue, la rebambaramaba, el sanquintín y el traka traka de las campañas, sobre todo por la alcachofa. Vamos a ver cuántas buenas propuestas escuchamos, que buenos planes traen y los inteligentes proyectos que han ideado. Digo, porque de leperadas, groserías, maldiciones y demás estupideces, esas ya las podemos adivinar por adelantado.
QUERELLAS VALIERON MAUSER
Las denuncias judiciales contra los pillos del sexenio pasado, valieron más que para pura mami. Ya en 15 días estos weyes se quedarán apuntados para diputados pluris (Pancholo García CV para curulero federal; El Mayelo, El Truco II, Gerardito Peña y dos que tres malandros más para diputeros rancheros) y como prácticamente ya serán legisladores de barbas, pues gozarán de fuero para no ser entabicados, nada de ir a chirona, ni maíz de tirar tiempo a la sombra por los robos del reciente pasado. Esta gente ya prácticamente la libró tocha morocha.
CHULADA DE ESTADO
Neta que está de pelos la chulada de estado que tenemos o más bien la justicia que padecemos. Vivimos en la impunidad galopante, en la corrupción desquiciante. Esa es suerte, hablamos de la que gozan estos weyes, lo demás son jaladas. La corrupción son todos, empezando por las autoridades electoreras que les permitieron ir en las listas pluris, siendo que desde hace tiempo se ha pedido contra todos ellos, las correspondientes órdenes de aprehensión, por uno y varios delitos, pero a la justicia no se le ha dado la gana judicializar o resolver, querellas, denuncias, quejas, carpetas u lo que sea.
NO SOMOS NADA
Nada de someterlos a proceso, ni tan siquiera para luego dejarlos libres en definitiva. ¡No! Ni siquiera eso han hecho, no han ni deseado fingir, nada de payasear de que están actuando y al final resuelven que no hay delito que perseguir. ¡Naa! No se ha hecho ni madres. ¿Cómo la ven racita? Únicamente, carcajeándose del pueblo, es que le han dado tortuguismo a todos y cada uno de los asuntos en contra de estos batos pillos. Así de esas, de ese tamaño es el la mizcua que vive y reina en Tamaulipas.
¿VOLVIERON A SU COCHINO PAMBOL?
Por cierto y hablando de jodidos y clases ¿Cómo le fue a nuestro querido Super Ame ante los nopaleros potosinos? Y es que han de disculpar pero estas diarreas mentales las tecleamos
Desde “nantes”, nos pidieron adelantar la chamba y pues ya saben ustedes que donde manda Capitán, ¡ínguense todos! Uno se tiene que fregar y ponerse a aventar por adela toda esta bola de barrabasadas. Quedamos en que ya no nos vamos apasionar tanto con ese ridículo entretenimiento mexicle del jutgol.
VAMOS A INGARLOS
Neta que los 127 millones de aztecas -más 11 melones de paisas que andan en El Gabacho y por todo el mundo- debemos a castigar a los dueños del balón por tan paupérrimo show que nos dan a cambio de tanto dinero que les damos. Queremos que al menos en sus detectores tecnológicos dentro del país, capten que por lo menos son cada vez menos las televisiones que se encienden para ver ese mugrero llamado Liga MX y sus 18 juegos a la semana (porque son 9 el fin de semana, pero ahora nos chutan otros 9 partidos entre semana). Ya neta, es en serio, Chi Mai que el público mexicano tenemos que hacer algo, para remediar la calidad de nuestro futbol. Que ya no nos vean la cara esos bandidos, porque vamos de mal en peor.