Castigo a los diputables

Últimas Noticias

Con las manos en las nal… perdón en la masa agarraron a los diputados federales panistas en un lujoso departamento de Vallarta.

Los angelitos dijeron en sus casas y en la Cámara de Diputados que tendrían una sesión de su fracción parlamentaria y para ello solicitaron más de un millón de pesos, que fue lo que costó el aquelarre con todo y teiboleras incluidas.

Habrase visto tal bajeza, no inmoral, porque estos tipos ni siquiera moral tienen, pero sí qué descaro con dinero del pueblo los diputados del PAN se divierten de lo lindo en las playas mexicanas, mientras que en sus casas están pensando que “estos señores” trabajan mucho.

Y si, deben estar muy tensionados después de tantas horas de “trabajo” y por eso solicitaron la asistencia de edecanes con “servicio de completo” pa´l relax.

Yo soy de los mexicanos que pensamos que la Cámara de Diputados debe exigir a estos tipejos de cuarto nivel que devuelvan hasta la risa de lo que se gastaron en dicha reunión plenaria de su fracción.
Seguramente los pelafustanes, que cobran como diputados, justificaron esos gastos y la Cámara de Diputados lo debe tener registrado como gasto de grupo parlamentario.

Existe hora, día y lugar, además de “justificación” de esos gastos que se ejercieron allá por el mes de enero de este mismo año.

En las redes los cibernautas deben pujar porque a estos malvivientes se les haga pagar por el engaño del que fuimos objeto el pueblo mexicano.

Los diputables panistas fueron exhibidos en un video por el medio online Reporte Índigo, ahí aparecieron los nombres de personajes muy cercanos al líder nacional panista, Gustavo Madero.

Entre otros estaban el coordinador de la fracción panista en San Lázaro, Luis Alberto Villarreal, tipo que bailaba con la teibolera conocida como la “Montana” y el vicecoordinador de la fracción del PAN en la Cámara de Diputados, Jorge Iván Villalobos Seáñez, quien no se apartaba de su conquista; en tanto que Martín López de Nuevo León, tocaba los traseros de las bailarinas, mientras conversaban sentados en la terraza de la mansión denominada Villa Balboa.

Estos diputables son personajes muy, pero muy cercanos al líder nacional del PAN, Gustavo Madero.

Pareciera que a Madero le llueven los escándalos. Recuerden que hace poco otros dos diputables fueron detenidos en Brasil por haber hecho tocamientos groseramente contra una dama cuando ambos personajes se encontraban bien, pero bien pedos en ese país durante el mundial.

Ahora tocó el turno a estos demonios del erario que se gastaron más de un millón de nuestros pesos en La Villa Balboa, una lujosísima mansión ubicada en la Carretera a Barra de Navidad, en el kilómetro 3.8, en la Playa Venados.

Insisto, que a los diputables les cueste su chistecito y que la Cámara de Diputados les exija que regresen los viáticos que se les autorizaron para dizque su reunión de grupo parlamentario.

Que dichos actos no queden impunes, que haya un escarmiento, queremos ver la voluntad de Gustavo Madero, de que pondrá orden en el PAN y de los grupos parlamentarios como el PRI y el PRD.

A menos que estos diputados también hagan de las suyas, no habría castigo, pero de no ser así, yo quisiera ver un castigo ejemplar para estos diputables panistas que se pasaron de la raya, exhibiendo toda su bajeza y lujuria a la que están acostumbrados con dinero del pueblo.

Ni un peso más para viáticos a estos malhechores con fuero.

No podemos seguir manteniendo panzas y bolsillos libertinos de estos vividores del presupuesto de nuestros impuestos.

¿Cuántos nos pronunciaremos por castigar a los diputables panistas? Yo se que muchos, pero nada haremos.

No estamos preparados para castigos ejemplares, creo que Gustavo Madero, como buen tapadera, dirá que sancionará a los diputables panistas, pero en el fondo no hará absolutamente ¡nada!

Estos diputados nos merecemos porque votamos ciegas llevando a pelafustanes vividores a los puestos públicos. ¡Puros vividores!

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -