Lógico que los panaderos se van a colgar de aquí a las elecciones de toda la mugre de los ex gobernadores tricolores cuerudos. Pen… santes serían si no lo hicieran Los Pitufos. ¿Y dejar escapar las pillerías de Manuel, Tomás y Eugenio? ¡Ni locos!
HASTA QUE SE HARTEN
Los panuchos les van a embarrar a los rivales en sus jetas los tres defenestrados nombres, Ya hasta organizan conferencias de prensa, como la de este lunes, solo para hablar mal de Los Tres Tristes Tigres.
¿Y QUE SE FUERAN CAYENDO?
Si cae al bote uno de estos tres malandros, justito antes de la elecciones del primer domingo de julio del 2016, oro molido sería para los del partido bolillo, mejor propaganda en contra del PRI Gobierno, de plano que no puede haber.
LAS HUERTAS FAMILIARE
Buena idea la de apoyar eso de las huertas familiares, el proyecto es sano. Ya sabemos que en Huevo Laredo no se siembra ni la discordia. Pero si el burricipio da algunos apoyos y alicientes a la gente, como por ejemplo, tarifas especiales por parte de Comapa o algún tipo de suministro de agua residual para riego, habrá familias que sí querrán entrarle a ese business.
HABRÍA QUE VERLO
El inge Rubén Bazán, alcalde suplente, quien es el de la idea y proyecto, dijo que buscará no solo que las familias se ayuden económicamente cultivando hortalizas para el pipirín de los suyos. Sino que hasta podrían volverse agricultores, es decir vender sus producciones de frutas y legumbres y así tener su negocito y modus vivendi. Habrá que ver qué apoyos les consigue este hombre.
EL DOC JUANITO
Una dama de pelao –como decimos acá en esto lares- es el doctor Juan Manuel Villegas Leyva, quien se ha jubildado y ha dejado de ser el dire de la UMF 76 Pus del IMSS. Este hombre, como antes nuestro querido compadre Alejandro Gómez Herrera (qepd) y no menos Sergio Garduño Chávez, lo más brillante que ha tenido el SS en este rancho.
NO ES PARA MENOS
Los cachetadas judicialeras que se pegaron dos morras en la fila de peatones del Puente Uno no es la primera, ni la última. Es que a la gente respetuosa que hace una y hasta dos horas de espera para cruzar a El Gabacho, le repatea que llegue un Gabino y se quiera pasar de lanza. No es justo por cada 500 personas en la fila, haya un caminante gaviotón que se quiera saltar la hilera, como si tuviera SENTRI.
DA CORAJE
Entendemos a los señores de la tercera edad y gente de capacidades diferentes, pero los que se pasan de vivos son lacras que no sufren de nada, solo le pegan al ensarapado y eso da mucha tirria a la racita que está formada, en el calorón o la lluvia. No se vale.
BURROS MANADEROS
Perdonen el comparativo y la ofensa, pero si este pueblo tiene un madrazazal de gente atropellada por los carromatos es porque la raza de a pincelín, se cruza como si anduvieran en las brechas de su rancho. Aliviánense señores, ya no pueden ser tan “silvestres” como cuando estaban en sus pueblos, ahora están en una gran ciudad y en las ciudades se cruza por las esquinas.
EPIDEMIA GACHA
Lo anterior lo decimos a nombre de los conductores de automotores. No es posible que ocurran accidentes tan tontos, donde los cristianos peatones se sienten dueños de las vialidades y asumen que un carro, un armatoste urbano (ya ven como son los sapos desgraciados que los conducen), un tracto camión de carga (iguanas mariguanas) y hasta las motos de los canijos pizzeros y demás repartidores de tragacha se pueden detener en un centímetro.
NEL DE TRÁNSITO
Y es que nadie quiere ser agente vial, a este pueblo se lo está cargando el Payaso de tanta estupidez que ocurre en sus calles, porque nadie quiere meter orden. De ninguna manera se puede vivir así, sin autoridad reguladora y preventiva. Esta es una ciudad donde de harina (diario) circulan y trafican más de 100 mil garraetas, de todos tipos.
DE MAL EN PEOR
Con Julio César Chávez y Jorge “Travieso” Arce puestos al micrófono, en funciones boxísticas en vivo, Tele Risa y TV Apesta, están alejando al aficionado televisivo de las noches sabatinas. Y es que este par de imbéciles se la pasan diciendo puras sandeces, incluso groserías o maldiciones. ¿A quién se le ocurrió poner a gente tan corriente al frente de tales transmisiones?
Y MUEREN POR HABLAR
Lo peor de todo es que los dos idiotitas les arrebatan el micrófono y la palabra a los otros narradores y comentaristas serios. Están como el imbécil del ex portero Jorge Campos en los partidos de futbol, que para pura fregada sirve. Los directivos de las televisoras ¿en verdad creen que causan gracia? ¿O los tiene adrede, para ridiculizar a quienes fueron ídolos en su deporte?
Discussion about this post