En dos meses y dos días estaremos votando por el próximo gobernador de Tamaulipas, por quien va a dirigir este nuestro estado tan necesitado de todo, esperamos que gane el mejor, el que la entidad requiere.
Hoy inician las campañas proselitistas, suerte para los ocho, ¡sí, son ocho! Y que gane el mejor, que Tamaulipas, que a los tamaulipecos nos urge un sexenio con gente muy preparada y deseosa de sacar a la entidad adelante, pues estamos algo atrasados, en progreso, en leyes, en obras, en justicia, en tranquilidad, en oportunidades, en crecimiento, en buenos empleos, en inversiones de primer nivel que generen éstos, en fin, que de todo necesitamos en Tamaulipas.
Habrá candidatos para todas las mentes, todas las ideas, todos los gustos, no nos podemos quejar, aquí lo interesante es hacer copiosa la votación, el no votar no es opción, el no acudir a las urnas en nada ayuda a nadie, menos a nosotros, los ciudadanos directamente afectados con el desempeño de un gobierno, de un Ejecutivo y su gabinete.
Ni siquiera al candidato que resulte ganador, le beneficia el bajo nivel de votación, pues éste podría contagiarse del desgano de nuestra gente, porque para él y sus colaboradores, el que la gente no los quiera –una mínima votación, eso es lo que indicaría- le podría desangelar, hacer como que trabaja, pero sólo a medio gas, nada más por cumplir.
A nadie le gusta trabajar, si a los demás no les importa lo que uno haga, nadie se motiva a hacer algo, si para quien va dirigida esa labor, es una persona a la que no le simpatizas, ni le interesas.
PROPUESTAS SEÑORES
Ya no queremos ni hablar de cómo nos ha ido, deseamos y debemos ser positivos, pues no hay mal que dure 100 años, debemos ser optimistas, tenemos que serlo.
Politizarnos en esta campaña que el día de hoy inicia, exigirles a los ocho mucha dedicación, hacerles ver y sentir que estamos al tanto de cada palabra suya, de cada uno, de sus proyectos, de las propuestas que expongan, de sus planes, todo ello que han pensado y diseñado, en aras de sacar adelante a Tamaulipas.
Y que luego de escucharlos casi dos meses a todos ellos, el domingo 5 de junio, vamos a votar por el mejor de los candidatos, el que más nos interesó por lo que propuso.
UNA PELEA LIMPIA
Como en el boxeo, queremos una pelea limpia, no codazos, no golpes de conejo, no achuchones, ni coscorrones, ni marrullerías.
Cero insultos, nada de ataques personales entre algunos de ellos, ¡o todos!, eso no nos interesa a los tamaulipecos, la vida privada de las personas eso es, algo muy particular, sus acciones individuales, su pasado, eso será juzgado por quien corresponda, en la tierra, como en el cielo.
Nosotros, los ciudadanos, sólo queremos el mejor gobernador y gobierno de la historia de Tamaulipas, dennos ese privilegio en este sexenio que sigue, nos lo merecemos, ya nos lo ganamos, sobre todo después de cuatro administraciones no muy buenas, más bien malas, ya que venga una buena.
Suerte señores y que gane el mejor de ustedes.


