La desesperación es tremenda en el equipo del alcalde de Nuevo Laredo, CARLOS ENRIQUE CANTUROSAS, al cometer errores de forma y de fondo que le costaron mucho en el camino hacia la gubernatura.
Claro, los errores no se le pueden cargar a su equipo de comunicación, pues el propio alcalde cometió yerros infantiles que lo llevaron a perder la dirigencia estatal del PAN y luego la diputación federal.
Sin embargo, la elección del video en el que se promociona como aspirante a la gubernatura si le correspondía a su equipo de imagen revisarlo a fondo y evitar perjuicios.
El video presenta a CARLOS ENRIQUE como un sujeto misógino, machista y vulgar, situación que le cuesta muy caro, pues la Red de Mujeres Periodistas ya interpuso una demanda en su contra ante el Consejo Nacional de Prevención contra la Discriminación.
La representante de la Red, la periodista ROSA MARÍA RODRÍGUEZ QUINTANILLA consideró sumamente grave que el alcalde CARLOS ENRIQUE piense que una mujer embarazada al dar luz a una niña sea como “como echarle la sal”, lo que considera como un acto de discriminación contra la mujer.
“Es aversión, es una desvalorización de las mujeres por su condición de género, y eso en nuestro país y a nivel internacional, por no decirlo que a nivel mundial, está prohibido”.
La denuncia de las periodistas en Tamaulipas se debe a un video producido por su administración en el que se considera lanza un mensaje contra las mujeres.
También se equivocaron al deslizar una mentira como que el Senador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA había hecho a un lado sus aspiraciones por la gubernatura y decir que dimitía a favor de CARLOS ENRIQUE.
CABEZA DE VACA de inmediato desmintió la versión y por el contrario estableció claramente que sigue adelante en su camino por la gubernatura y calificó a CARLOS ENRIQUE como un “candidato a modo del gobierno”.
Exigió al Ayuntamiento de Nuevo Laredo que dejarán de hacer política barata y que por el contrario va con todo por la gubernatura y ofrecía su ayuda para hacer crecer al panismo en esta ciudad fronteriza, después de ser aplastado en las elecciones federales.
La respuesta le dolió tanto al alcalde que mando al presidente del PAN, RAFAEL PEDRAZA DOMINGUEZ a limar los cuernos del senador al asegurar que el “En Nuevo Laredo el PAN es ganador y no necesitamos al Senador García”.
Para el Senador CARLOS ENRIQUE es un alcalde perdedor y ebrio de poder, pues aseguró que estará al pendiente de esta ciudad después de que fracaso en las elecciones.
“Es más vergonzoso venir a decir mentiras porque Nuevo Laredo junto con Xicoténcatl fueron los únicos municipios donde el PAN ganó las elecciones pasadas, yo creo que el senador García debería de preocuparse mejor por su ciudad y canalizar sus esfuerzos en recuperar su municipio, a él si le debería dar vergüenza el no haber ganado las elecciones en Reynosa porque postuló a su hermano ISMAEL GARCÍA y perdió”, dijo PEDRAZA.
“Que no escupa para arriba, si no pudo ganar Reynosa con un familiar, mucho menos el senador puede pensar en cosas grandes para Tamaulipas con Acción Nacional, porque su apellido no pesa y ahí en Reynosa sí quedó demostrado en las pasada elecciones”, recalcó el líder panista, quien explicó que el PAN en Reynosa obtuvo una de las votaciones más bajas de los últimos 18 años con su hermano ISMAEL GARCÍA, como candidato.
CANTUROSAS abrió un nuevo frente y recibió una fuerte cogida de la vaca loca, que en todos los ruedos deja mostrar su rabia.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com
Discussion about this post