No pasa un día sin que escuchemos que el raterazo de Reynosa “ya arregló” su partida del gobierno, que su despedida el 30 de septiembre será en “santa paz”. Que se irá sereno moreno.
Definitivamente que eso no puede ser, no cabe, el pueblo de Tamaulipas no lo merece, todos y cada uno de los ciudadanos ofendidos en sus derechos, en sus intereses, en su dinero, de ninguna manera puede ser ofendido de tal manera.
¿POR QUÉ AQUELLOS SÍ?
Este señor debe de correr la suerte de Tomás y de Eugenio, porque hizo el mismo daño y hasta ¡Mucho más! que ellos. Robó más que esos dos tremendos pillazos. Nos defeca que la gente en nuestro rancho diga que así es la polaca, que los arrestos y persecuciones, no son cosa de justicia, sino más bien de política, de la gente que está en el poder, de los ganadores. Creemos que eso no es cierto, si Yarrington y Hernández llevan como tres años mascando barrote, lo mismo queremos que pase con este rufián. No menos que eso, no merece castigo más bajo que sus iguales en el cargo y en el daño a Tamaulipas.
QUE AMÉRICO NOS DIGA
Hoy será declarado oficialmente ganador de la siguiente gubernatura de nuestro estado, el doctor Américo Villarreal Anaya. Y en su mensaje de este día, los tamaulipecos queremos escuchar de él, algo al respecto. Esto no es cosa de ¡Chalupa y buenas! Tampoco es cacería de brujas, sólo lo que es o debe de ser. A los residentes del terruño nos gustaría escuchar que van por todos los hampones del presente. Pero -injustamente- sabemos que no será así. Así que nos conformamos con que “El Chompa De Res” muerda el polvo (y la almohada).
FÁCIL Y CON LA ZURDA
Seremos todos oídos este día, Américo la tiene meter de media cancha, de chilena ¡Y de campanita! No esperamos menos que un mensaje sobre el tema, acerca de ese tipo, sea algo chico, mediano o grande. Pero el doc, tiene que citar algo. Incluso hasta por el simple hecho de devolver la copa a los que lo defenestraron. Y no, no es que sean tiempos de venganzas apaches, ni cenas de negros, sólo lo que es. Decirles a sus ciudadanos que votaron por él, que sí, que los ha entendido y que hará esto que el pueblo quiere. ¡Bote para el ratero! Si fuera persecución, irían por El Truco, la Secre de Obras, la de Salud, de Educación y muchos más, pero tristemente sabemos que no será así, entonces que sea la Cabeza el que pague.
VA A APELAR ¿O SE LA VA A PE…
…Ro como que El Truco va impugnar los resultados de la elección? Este bato sí que no tiene vergüenza, cree que merece ser goberladrón, que Tamaulipas lo quiere y que se tiene que realizar otra elección para definir ahora sí en verdad quien es el nuevo Ejecutivo estatal. De plano que hay enanos mentales que nunca crecerán, que siempre creerán las babosadas que les digan. Son tan jumentos que hasta sus propias mentiras se las tragan, terminan creyéndolas a pie juntillas.
YA LA DEJÓ EN PAZ
Hoy, ya pasada la elección, sin importar el resultado de la misma y al cuarto para las doce en lo que a su cargo respecta, parece ser que para “El Chompa De Semoviente” ha pasado a segundo término la persecución contra los Cantú Rosas. Ya sale sobrando las mentiras que les inventó y el daño que les pueda causar. Lo suyo hoy es salvar su propia zalea. Incluso la salvación de su alma ya se jodió, pero mientras que esté vivito y coleando, es su cuero el que debe tratar de mantener alejado de las ergástulas.
¿Y ROVAS?
Pero hablando de aguacates azules. ¿Cómo andará Rovas? ¿Dónde estará clavado? ¿Tiene boleto de avión abierto al Caribe, a Rusia, viajando desde San Anton o desde Los Jiustones? Definitivamente que tiene que tener un Plan B y hasta un Plan C (con C de Culi…acán). De plano que se le caerá la cabra. Ya pasaron ocho meses y nada en su contra, Ha de estar comprando al procu actual, pero ¿Qué tal en octubre, como que el escenario va a cambiar un poco, no?
MEXICO -VS- SURI…PANTOS
Hoy nuestros ratoncitos verdes jugarán a disfrazarse del titán de la zona, querrán hacerle al gigante de la CONCACHAFA, jugando con unos micos sin más gracia que la de corretear una pelota sin ton sin son, cual si estuvieran persiguiendo cocos que caen de la palmera en su natal país sudamericano (país del sur jugando con los del norte). ¿Racistas? Racista Dios que los hizo morados. La laguna debe ser escenario esta noche de una madriza azteca a los de Surinam, de cuando menos un 7-0. Si no es así, es que los nuestros no valen vértebra. Este partido molero es para que los nuestros se papeen y de paso enderecen un poco la mira que la traen por anca la fregada.