Lo dice todo, un baño de una de sus decenas de propiedades -a todas luces- mal habidas del aún “Preciso” nacional del RIP y a la vez ex goberladrón campechano, no le deja a los mexicanos ninguna duda de la talla de bribones que son estos pillos sin igual (bueno, sí tienen igual, los polacos panuchos resultaron de la misma calidad ratona ¿O son los mismos?). Ya esto raya en lo más sinvergüenza y cínico. ¿Qué se sentirá pringar (así le dicen al verbo salpicar, allá en Campeche) de mizcua la pared y el piso de mármol de Carrara, en esa grosería de sanitario?
¿INGOSE MAMIRO?
Sin duda que el balcón gacho que le dieron con las 13 o 30 propiedades a Alejandro Moreno, deja muy mal parada la Sub Sub Sub Secretaria de Escobas y Trapeadores que dentro del RIP le acababa de palomear el susodicho Alito a nuestro Mamiro Ramos, ¿No creen ustedes? Ya el mismo chino cochino de Osorio Chong, el ratoncisimo kid de Roberto Madrazo, las demás cabezas de ese sucio partido, piden la cabeza de Alejandro Moreno. Y por ende de toda su bando o clika.
TE GUACAREAS
Neta que a este bato de Campeche lo acaban de partir en dos. ¿Ya escucharon los audios de Alejandro Moreno Cárdenas? Nombre, no hay peores marranadas que eso. Un dirigente nacional de partido, grabado y pescado de los meros higos, con una serie de grabaciones. Los mexicanos tenemos -casi por obligación- que escucharlos, así búsquenlos en Google o en You Tube. Pero pónganse babero y tengan a la mano una bolsa para vomitarse, porque es de lo más puerco, marrano, cochino y choncho de la polaca mexicle.
AGUAS CON LOS CARROS
Sentimos que este calorón es como para no mover mucho las naves, reporteando en El Gabacho, hemos visto groserías de Meches, Lexus, Infiniti, BMW y Audi, quedarse tirados y al menos dos de esos, incendiarse o cobrar fuego. Estamos hablando de carromatos de primera. ¿Qué diablos nos dejan a nuestras garraletas ya no de segunda mano, sino de cuarta? Neta que el diablo anda encuerado, las ranflas de medio uso, están como para quemarse toditas con estas calenturas no satisfechas, con estas jariosidades desatendidas. Y apenas empieza la canícula. Así que ni hagan olas.
SE CABREAN HURACANES
Está tan cabrito el Pedro en Tamaulipas que ni huracanes, ni ciclones, ni tormentas, se quieren acercar, no las vayan a hacer de agua este goberladrón y rufianes que le acompañan. Los fenómenos naturales se han puesto de acordeón o han corrido la voz, para no venir a la orilla del Golfo… de México, no vaya siendo que les dejan encuerados y ni para un chisguete les alcance o ni siquiera eso, nada más pura ventolera, hagan de cuenta flatulencias de vaca desbocinada o de oveja que tira pa´l monte.
DIJERA FOX, QUE NI LOS NIGAS
Nos hacemos weyes solitos en Nuevo Laredo, neta que lo hemos dicho hasta la saciedad. Sí hay jales en el rancho, bastantes plazas en todos los rubros, pero como dijera en mayo del 2005 el babas de Vicentico Fox, son chambas que ni los morenitos forasteros quieren hacer. Y es que no pagan ni progenitora, te quieren dar tres canicas o cuatro cacahuates. Nadie se anima a hacerla de carnita de maquila, ni tampoco a acomodar latas en los estantes de los tendajones Jarochos, en los del Paso Del Norte o en aquellos de La Laguna. Ni nuestra raza desea envolver brontoburgers en el tragadero trasnacional de comida rápida, a cambio de irrisorios bilimbiques.
SE VAN A DONDE MÁS HAYA
Es la mera verdad, la raza le busca a otras fuentes laborales, incluso se agarran tres naranjas color verde y en un semáforo, cada que se pone en rojo la luz, se ponen a malabarear los cítricos, ellos saben que sacan más en una hora, que en un día en una de las chambas que se están ofreciendo en nuestro rancho. O amenazadoramente te avientan el chisguete de agua al cristal parabrisas de tu nave, y entonces les tienes que dar una moneda para que te lo limpien. Esa es la triste realidad. Y así está todo México.
MATANZA EN CHICAGO
No falla todos dicen que fulanito de tal (Roberto Crimo III), se veía como bien sacado de onda, bastante salido del calzón, como que no pintaba bien, que sus posteos en redes sociales y en otros sitios lo perfilaban como alguien que tarde o temprano se convertiría en un asesino de masas, en un “Active Shooter”. Que el bato no negaba la cruz de su parroquia y que iba a comprar un AR-15 y a disparar como cinco o seis cargadores repletos. ¡Por eso! ¿Dónde diablos están sus llamadas al 911 para denunciar a tipos como ese? ¿Los vecinos, escolapios o compañeros de jale de ese wey, por qué diablos no hicieron ni progenitora, si según ellos, este bato se veía bien creepy y ya pintaba para defecarla gachamente?