Entre Lalo y Pancho

Últimas Noticias

No se engañen en Tampico, el bueno soy yo, soy el más popular y conocido, puedo ganar la elección. Tengo más experiencia, ya aprendí de mis errores y estoy listo para volver a competir por la alcaldía y esta vez sí voy a ganar.

MIGUEL MANSUR NADER perdió contra MAGDALENA PERAZA GUERRA en las postrimerías del sexenio de EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES.

MANSUR fue impuesto por RICARDO GAMUNDI ROSAS, quien a pesar de tener las mediciones donde no lo daban como favorito y los jaibos pensaban que le faltaba madurar.

El resto de la historia es de sobra conocido, MANSUR perdió ante MAGDALENA, quien finalmente regresa al PRI al traicionar al PAN.

MIGUEL considera que puede ser el candidato triunfador, pero en Tampico no lo perciben como el candidato más fuerte, más bien sienten que sólo está fintando.

En cambio, para ALEJANDRO RÁBAGO HERNÁNDEZ, actual delegado regional del Servicio de Enajenación de Bienes, las cosas están más que claras respecto a la lucha por la alcaldía:

– En estos momentos no hay de otra, el candidato debe ser LALO o PANCHO, es la única manera de garantizar la victoria.

RÁBAGO establece que él busca ser el candidato a una de las diputaciones, por lo que se movió en todos los sectores de la ciudad. Todas sus acciones las hizo con permiso del jefe formal e informal del PRI para que se le tome en cuenta.

ALEJANDRO registró muy bien en el proceso y aparece en buenos lugares en los sondeos:

– Yo la verdad hice mi chamba y ahora sólo me queda esperar la decisión final, por eso no oculto mi deseo de ser el candidato a una de las diputaciones.

Entre las mujeres aspirantes a las diputaciones se encuentra MÓNICA VILLARREAL; BARBARA ILLOLDI y PALOMA GONZÁLEZ CARRASCO, actual Secretaria de Desarrollo Social del Municipio y quien es placeada por el alcalde GUSTAVO TORRES SALINAS.

Ahí mismo en el sur, GRISELDA CARILLO, se encuentra a la espera de que se den los tiempos y la decisión respecto a la candidatura a la presidencia municipal.

Por cierto, el alcalde de Altamira, ARMANDO LÓPEZ no dejó que se le fuera el titular de la Sedesol federal, JOSÉ ANTONIO MEADE KURIBEÑA sin que autorizará recursos adicionales para el municipio.

MEADE prometió recursos adicionales para los programas de empleo temporal, que es una de las demandas más importantes de la ciudadanía.

Regresando con Tampico, en la más reciente encuesta dada a conocer por el Partido Verde Ecologista de México y con fecha 7 de noviembre, el diputado local por el Distrito XXI de Tampico, EDUARDO HERNÁNDEZ CHAVARRÍA encabeza las preferencias para la presidencia municipal en las próximas elecciones.

El Partido Verde refrendó su deseo de competir en alianza con el PRI con LALO HERNÁNDEZ como su candidato.

La encuesta, realizada por una empresa sería es imparcial y tiene resultados reales de la preferencia de los electores de Tampico, su filiación partidista, puntos positivos y negativos; así como las viejitas tendencias de los aspirantes de todos los partidos políticos.

De acuerdo a la encuesta, el PRI obtendría el 46 por ciento de la votación, por el 30 por ciento del PAN; 5% del PRD y 4% del PVEM.

Los candidatos más populares con LALO HERNANDEZ CHAVARRIA; MAGDALENA PERAZA GUERRA, OLGA SOSA, FRANCISCO BOLADO y SERGIO VILLARREAL.

Por el lado del PAN, su candidato más fuerte y por mucho es JESÚS NADER NASRALAH, seguido por SERGIO SALZAR y GERMÁN PACHECO. En Tampico se aclara el panorama entre tricolores y azules y los contrincantes están a la vista.

Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -