Por eso es que hoy viene a Tamaulipas, el hombre de los relojes más caros de todo México, porque sus candidotes están de la patada. Pero, en serio, ¿creerá el cinicazo, ése, un muy “sin embargo” tipo, quien cuenta con las colecciones de cronómetros de pulsera más picudos de la república bananera, que él es un Rock Star o un Sex Symbol y que con su sola presencia, sus hoy bien bocabajeados testaferros, volverán a la vida como con Zest?
¿CON QUÉ TEPALHUANA?
Después de las quemadotas brutas que le propinaron los panaderos, ¿será benéfico para los del otrora partidote el hecho de que venga su líder “naconal”? Nosotros tampoco, pero allá ellos.
MADERITO IGUAL
Y como estamos en la casa del jabonero, dónde aquel que no cae, resbala. Es que haremos la mesma interrogante. ¿Le convendrá a la candidota panadera, que venga Gustrago Madero, luego del quemón que a él también le pegaron sus rivales con lo de los viajecitos de sus vástagos y otras excentricidades de los legisladores panuchos? ¿No sería mejor que los dos batos ni se aparezcan por estos lares?
‘EL CHORO DEL NABO’
Abortado antes de ser engendrado, así terminó el Foro de Propuestas Estratégicas (vulgo debate amañado), ideado por el tricolor cabecilla del Consejo de Instituciones. Y es que el priísta Emilio “El Torito Gaviota” Girón se bañó en armar un tinglado para favorecer a la candidota amiga de Egidio Torre, en lo que sería un teledirigido debate disfrazado.
ENTREGA TOTAL
El Consejo de Instituciones es Yalheel Abdala. Y por eso, el bribón de Emiliote (porque han de saber que también hay Emilito), quería armar una chicanada, como las que gusta de hacerle a todo el mundo, esta vez, para que la dama se luciera. Por cierto, hablando de éste hombre, hay quienes nos aseguran que le apodan “El Torito”, no por su participación en afamada película de Pedro Infame, sino porque es como los animales de rodeo o jaripeo, o sea, nadie lo aguanta más de ocho segundos.
ES UN HIGADITO
Ahí como la ven “El Torito” como cada tres años, se anda moviendo para volver a ser rugidor, pues cuando el último trienio de Lacho Garza, Girón se dio una papeada bruta, colocando a sus empresas, en la lista de proveedurías. Además de hacer enjuagues con su “preciso” para dar y amarrar concesiones, como la de la publicidad estática en pasos peatonales y paraderos de camiones urbanos.
SE BUSCA A ESQUIROL
Los del partido de “La Naranja Mecánica”, andan buscando a Ramírez Turbio, con quien convinieron para que fuera su candidote a diputero federal. La sucia tarea de este batito, sería tratar de restarle uno o dos votos a la abanderada del partido bolillo, sufragios que no fueran en contra de la otra candidota “grande”.
MATANGA DIJO LA CHANGA
Solo que el doc Turbio agarró la bolsa de los “villanos” que le ofrecieron y dijo: “Ahora me ven, ahora no me ven y si te vi, ni me acuerdo”. Este chango chalaqueado no se ha dignado en pegar una calca en algún crucero, ni dar un recorrido de campaña, manque fuera, salir de su chante y darle la vuelta a la manzana saludando a los vecinos. El ya apechugó la lana ofrecida y pues “lo caido caido”.
CABEZEANDO
Muy bien hace el Doctor Cabeza en treparse a una baika y así realizar sus corridos por las barriadas del rancho. Así, si el hombre no gana la elección, de jodido bajará esa panza que se carga.
BUEN EJERCICIO
La chamaquita de cierto partido nuevo también conseguirá que su papi chulo le baje a las carnitas, no solo la del abdomen, sino tambor al músculo llamado lengua, pues lo ejercita mucho, ya que él es que se tira todos los rollos en los actos proselitistas, pese a que la chavita estudió Ciencias Polacas, o algo por el estilo.
HABLANDO DE RIDICULOS
Que papelón hizo el Ame este miércoles en su casa Azteca, ante unos reciclados jugadores europeos, refugiados en un rincón de Canadá, llamado Montreal y cobrando sus últimos cheques en un nómina llamada Impact (van en la última posición de la liga gabacha).
LA REBELIÓN GUARANÍ
Los de Matosas se vio que están divididos, una parte del vestidor son los paraguayos y dos sudamericanos más, quienes quieren tenderle la cama al DT uruguayo. Y la otra mitad del vestuario la conforma el resto del equipo. Nos quedó claro en este juego, que entre los dos bandos no se tragan. Por eso sacó a Pellerano, quien es el que encabeza La Revolución De Asunción, nada más para exhibirlo.
CHICHARITO
No cabe duda que la raza azteca semos bastante amnésicos, se nos olvidan todas las gachadas que le han hecho al Chicharito en Europa. Todavía creemos que con el gol del triunfo en el derby madrileño, su entrenador dejará de ser el O.G.T. de siempre y ya lo va a poner en los cuernos de la luna blanca. Nosotros creemos que le seguirán dando madero, barrote, banca, pues Benzema y Bale costaron muchos euros, ningún directivo jilipollas, querrá dispararse al pie.
Discussion about this post