Hace tiempo nos platicaron que un chofer de un expresidente municipal conseguía drogas y mujeres para su jefe y tomamos con reserva el caso.
Sin embargo, el propio chofer cuando perdió el empleo, después empezó a platicar las francachelas que se corría su jefe a lo largo de ciudad Victoria, donde abundaban lo que consideraban sus placeres bacanales.
En Nuevo Laredo, la candidata del Partido Revolucionario Institucional, YAHLELL ABDALÁ en medio de los cuestionamientos sí se realizaba o no el antidoping, acudió a la clínica de especialidades para generar las pruebas que den certeza y transparencia de sus mensajes ante la ciudadanía.
La candidata acompañada de las reporteras CLAUDIA VELÁZQUEZ, de El Mañana de Nuevo Laredo y ERICKA MORALES del periódico El Líder Informativo la acompañaron al baño. La candidata les permitió esa invasión a la intimidad para que vigilarán el llenado de los recipientes con su orina.
La mujer dio negativo al consumo de metanfetaminas, mariguana, cocaína y otras sustancias, salió limpiecita.
La joven candidata tomó la delantera a su contrincante la panista LAURA ZÁRATE QUEZADA, al realizarse el antidoping, que es una demanda ciudadana, además de tener el valor de hacer pública su declaración patrimonial.
Este es un paso que deben continuar los candidatos del PRI en todos los distritos, aquellos que se dicen limpios y honestos y el tema de la inseguridad no debe ser un pretexto para no hacerlo.
De todos modos están expuestos, igual que miles de ciudadanos, a ser víctimas de algún delito.
YAHALLEL se adelantó a LAURA y a sus propios compañeros en Tamaulipas.
Los resultados del antidoping los leyó frente a BALTAZAR HINOJOSA OCHOA, candidato plurinominal del PRI a la diputación federal en el lugar tres de la lista, quien la acompaño en parte de su campaña.
En ciudad Victoria, el candidato del PRI, MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ SALUM estaría dispuesto a realizarse la prueba de antidoping. Uno de sus principales mensajes de campaña es la honestidad y la transparencia.
Es un reto que lanzará y que tiene un claro destinatario para el candidato que vive envuelto en la leyenda urbana de la drogadicción y la vida alegre.
Sobre la declaración patrimonial, pocos se atreverán a informar de sus ingresos y bienes públicos que poseen ellos y sus familiares más cercanos como esposas, esposos e hijos.
El temor al asombro es mucho y la realidad siempre tiende a ocultarse, por lo pronto nos quedamos pensando en aquellas historias de los bacanales que contaba el chofer de un expresidente municipal en ciudad Victoria, entre sexo, droga y rock and roll, son las cuentos de la calle que se convierten en leyendas urbanas.
El candidato del PRI, EDGAR MELHEM SALINAS inició campaña con algunos kilos de más, pero hoy el desgaste de las suelas de sus zapatos se refleja en la pérdida de peso y de su abdomen. Apenas el domingo camino 8 kilómetros por tres colonias en Matamoros. MELHEM es otro de los aspirantes dispuesto al antidoping.
Ahí en esta ciudad fronteriza, el candidato del PAN, RAMIRO SALAZAR recibió una lluvia de críticas al realizar un evento sobre una cancha recién construida en la administración de su hija, la alcaldesa LETICIA SALAZAR, con un costo de tres millones de pesos.
Al instalar las carpas del evento, los trabajadores del candidato panista destrozaron la explanada de las canchas con las estacas de acero que colocaron para sostener la malla sombra. Una fechoría más de este personaje destructivo.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com
Discussion about this post