La rebatinga del Black Friday

Últimas Noticias

Pos ‘ora que estamos cercas del Black Friday, nomás andan todos como gallinas culecas, como caminando pa’ todos lados en el gallinero.

Todavía hay brodys que se duermen desde el Thrusday, oséase el Jueves, quesque van a comprar unas teles de pantalla plana, tablets, Apple Watchs, consolas de videojuegos, casi regaladas.

Nomás de pensar que en esos days, van a estar otra vez again con las colas bien largas en los puentes internacionales, no me dan nadita de ganas de esperar esas esperas, con tal de que se muevan los “muebles” en las filas.

Mientras los gringos nos prohíben llevar tomates y chiles, ya no podemos hacer el tradicional pico de gallo, con su cebollita, en las carnes asadas de my friends, quesque hay un virus raro en los tomates. Ajá. Son puras piñas, ya no hayan ni qué prohibirnos para estar en armonía con la family.

Yo de todas maneras llevo mi carnita de res en mi hielera, nunca de puerco, pa’ hacer agradable la visita, ya que estamos cercas de las fiestas decembrinas.

Volviendo con las ofertonas que nos dejó El Güen Fin pasado, porque aproveché pa’ surtirme de shones de Hanes y tines con la leyenda de USA, no sé porque no hacen unos que digan MEX, pa’ presumirlos con orgullo con mis chanclas, mientras me paseo en el OXXO en pijamas, cuando voy mi coffee Andatti recién calientito.

Como la Rosa María anda bien agripada, que por cierto el virus de la gripa viene con una nueva cepa que te pone Chucky, bien gruñis y te hace repelar todo el día. Aguas. Eso me lo contó el primo de un amigo.

Pos mientras pudo tomar varios brebajes como té de manzanilla con limón, de jengibre, caldito de pollo con verduritas, o Teraflu de las Famacias de Simi y si lo compras el lunes pos te lo dejan rebara. Ya no sé qué darle, pero bueno, ya se le está quitando la constipada, falta que la lleve al mol, le dé unos billetes verdes y se cura de maravilla.

Todavía hay quien me pregunta si le recomiendo que ir a Brownsville o a McAllen, quesque Laredo está inseguro, no brother, las broncas están por la Ribereña. Dicen, dicen que allá por Camarago o Mier.

Piensan que los van a asaltar cuando vengan por Reynosa por la carretera, pero bueno, eso puede pasar también en Puebla o en el Estado de México. O no me digan que AMLO ya tiene bien seguras las carreteras de paga, no manches, a poco con Peña Nieto o Calderón estaba mejor la situation.

Mientras tanto, para todos los que les encanta viajar, ya se inventaron los vuelos por avión, pueden ahorrarse el trajín, si es que empiensan que se pueden ahorrar chorro de money este Black Friday.

Pero olviden que anda por acá una gripa bien canija, pero si vienen con su vieja, sólo traigan chorro de dólares y se les olvida.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -