El caso de “Milagros” de plano llamó la atención de los reynosenses, esa recién nacida se ganó el corazón de todos y nadie podría encontrar una explicación a tan salvaje acción de abandonarla en una brecha a merced de depredadores, arañas y hormigas.
El futuro de “Milagros” es incierto, nadie sabe cuál será su destino, seguramente una familia tamaulipeca se quedará con ella gracias al sistema de adopción del Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
Primeramente la bebita tendrá que ser dada de alta del Hospital Miravalle, pero su estado de salud va progresando muy bien y prácticamente sólo requiere de las atenciones que una recién nacida necesita como lo son alimentos y el cambio de pañales.
En el corazón de “Milagros” no hay odios, al contrario todo es alegría y buena vibra a su alrededor, médicos y enfermeras se encuentra entusiasmados de tenerla entre sus brazos y brindarle la atención médica que necesita.
Todos quieren tener a esa hermosa bebita de ojos verdes entre sus brazos, todos quieren apapacharla, pero sobre todo hay un padre de familia que anhela hacerla su hija, él es Emmanuel Carmona Sánchez quien desea se la den en adopción.
Carmona Sánchez junto con su hija se convirtieron de la noche a la mañana en verdaderos héroes anónimos, porque voltear y detectarla en una brecha allá por la colonia Rincón de las Flores aún y cuando la recién nacida estaba envuelta en una sudadera en color rosa, era como haber recibido un mensaje celestial.
Aun así la bebita estaba llorando, seguramente de hambre, eso puso más en alerta a los Carmona quienes decidieron llevarla hasta un hospital, no sin antes quitarle unas feroces hormigas de su indefenso cuerpo.
Pero “Milagros” respondió con una hermosa sonrisa que los Carmona jamás olvidarán, era una sonrisa divina, era la inocencia en su máximo esplendor… porque aún en el abandono ella se dio tiempo para expresar su agradecimiento por rescatarla de una muerte segura.
Los Carmona no sólo encontraron a la niña, la llevaron al hospital que consideraron era el más cercano, para que la recién nacida recibiera todas las atenciones médicas, Emmanuel y su hija luego de un par de horas dieron la media vuelta y dejaron atrás el hospital, pero se llevarán por siempre en sus mentes la sonrisa de “Milagros”.
La madre de “Milagros” no aparece, se hizo ojo de hormiga, nadie pregunta por ella, nadie quiere verla, para muchos es una madre desnaturalizada, aunque no la conocen, la odian, otros la maldicen.
Las corporaciones policiacas dan palos de ciego y la buscan infructuosamente, nadie ha dado una sola pista sobre su paradero, aunque han pedido la colaboración de la ciudadanía, los resultados para ubicarla e identificarla han fracasado.
Otros más se preguntan para que buscarla, “Milagros” jamás regresará a los brazos de su madre natural, otros brazos tendrán que cobijarla, por sus venas no correrá la misma sangre, seguramente será una pareja que le dará todo el amor del mundo.
Existe una posibilidad de que la madre de “Milagros” algún día se arrepienta de lo que hizo, de lo que si estamos seguros es que vivirá el resto de sus días atormentada y con remordimientos, pasará largas noches de insomnio.
“Milagros” la hermosa niña güerita de ojos de color con el paso del tiempo encontrará el amor que le fue arrebatado por su propia progenitora natural, de hecho es una niña afortunada hoy es una bebita que fue tocada por Dios.
Discussion about this post