La chica aquella se veía con enorme vanidad frente al espejo de la tienda más cara de Ciudad Victoria, ese que dicen que es un museo caro, donde la mayoría de los victorenses en los últimos meses acuden a ver su mercancía y disfrutar de su aire acondicionado. Esta dura la crisis en la capital.
Ella no llegó con las preocupaciones de muchos, sabe que es respaldada por su compensación y salario como directora de área, pero sobre todo con el poder de la tarjeta ilimitada del Señor Secretario que la invitó desde Reynosa a formar parte de su equipo de trabajo.
En su perfil de Facebook luce los motivos por los cuales fue exportada de la hermana ciudad fronteriza.
Un short minúsculo, una blusa entallada con un escote que a duras penas logra contener las dos voluminosas montañas que apenas son dominadas por la tela reforzada.
No es la única foto en la que presume su belleza, en el perfil no se lee que tenga alguna maestría, doctorado o siquiera presuma una licenciatura, sus conocimientos o deseos de superación.
Sus escritos son los comunes de una joven veinteañera, hablan de diversión, amor y escritos con el lenguaje de algunos muchachos que trazan cambiando letras, modificando palabras, sin revisar su ortografía.
Presume viajes, ropa y su cuerpo juvenil, los comentarios que se dan a su alrededor hablan de su belleza y el encanto de sus ojos. Ella es agradecida y sus palabras son generosas para sus aduladores.
Ella está feliz y acaba de recibir su nombramiento de directora de área, su compensación es de las más altas y fue autorizada y gestionada por el señor Secretario que la tiene en la más alta estima. Es una persona que se ganó su afecto.
Es por eso que no dudo en darle su tarjeta de crédito, ordenar a su chofer que la acompañara a Liverpool y que comprara todo lo que quisiera.
La reynosense no tuvo problemas para seleccionar la ropa de su agrado, esa que resalte las curvas, su porte y exquisitez. Alrededor de 40 mil pesos se gastaron, no hay problema es pecata minuta en los gastos del funcionario.
La damita salió feliz, parecía una estrella de Hollywood, disfrutando su éxito, loca con las compras que hizo con la tarjeta de su nuevo tío.
Ella pertenece a la legión de la “Lone Star” del bello Texas, donde dicen que todo es muy grande, hasta los más bellos regalos y actos de corrupción.
Hablando de funcionarios tenemos que la poderosa Subsecretaria General de Gobierno, GLORIA GARZA anda desesperada y entristecida ante la desaparición de su marranito, por el cual ofrece una muy jugosa recompensa.
Su desesperación es tan grande que colocó el anuncio de recompensa en todas las páginas de compra y venta de Faecbook con la fotografía de su mascota, un puerco enanito que en el mercado debe tener un costo aproximado a los 20 mil pesos.
Lo describe como un puerquito de color rojo que responde el nombre de Lucky y entre los comentarios que recibe son de buenos deseos para que lo recupera pronto.
De verdad que son graves las preocupaciones de la mano derecha de la Secretaria General de Gobierno.
En Matamoros, el alcalde JESÚS DE LA GARZA DÍAZ DEL GUANTE realizó un improvisado encuentro con los vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas con quienes conversó largo y tendido sobre la problemática del sector.
CHUCHÍN cenó con los vecinos, encabezados por TERE CARVAJAL, una ronda de hamburguesas, mientras platicó del paquete de obras que vienen a embellecer a Matamoros.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com