La ambición de GUSTAVO ADOLFO CÁRDENAS GUTIÉRREZ no tiene límites y decidió ganarse una lanita y amarrar complicidades con la secta Matamoros, representada por LUIS ALFREDO BIASI y la alcaldesa LETICIA SALAZAR VÁZQUEZ.
El exalcalde victorense ofreció la suplencia a LETICIA y BIASI, quienes aceptaron la propuesta y mandaron como suplente de GUSTAVO a DANIEL SOSA CARPIO.
SOSA CARPIO, venía fungiendo como Particular de LETICIA y hasta hace unos días decía ser un panista de primera cepa, capaz de donar todo su esfuerzo, cariño y lealtad para el crecimiento del blanquiazul.
Sin embargo, las circunstancias cambian y GUSTAVO acudió a Matamoros para vender la suplencia a la secta matamorense que no duda en soltar dinero para avanzar en sus metas personales.
Es cierto que GUSTAVO no necesita dinero, pero también es verdad de que es demasiado tacaño y parece que trae nopales en las bolsas, pues le tiene miedo a meter la mano para pagar una cuenta y no se diga a la hora de realizar los gastos de una campaña.
Es por eso que buscó la alianza con BIASI y LETICIA con la oferta de que al ganar la elección por mayoría y ser el número en la lista plurinominal, entonces dejará la posición y heredará al ahijado de LETICIA y BIASI, al menos ese es el acuerdo que tiene con líder nacional del MC, DANTE DELGADO, quien también recibe su premio.
SOSA CARPIO es el más feliz con el movimiento y la relación que tiene con LETICIA es tan buena que no renunciará a su puesto público:
“A partir del mes de abril solicitaré licencia a la presidenta municipal para irme a la campaña del candidato a la diputación federal por Movimiento Ciudadano, GUSTAVO CÁRDENAS GUTIÉRREZ”, dijo SOSA CARPIO.
La llegada del forastero no fue bien recibida entre los victorenses que se la venían jugando con GUSTAVO y que esperaban les favoreciera con la suplencia, pero no fue así, los considero inferiores e indignos para acompañarlo.
Pero, nunca contemplo que convertirse en empleado de la secta le iba a costar, ahora GUSTAVO tiene que permitir ser vejado por algunos de los colaboradores de LETICIA, como el Oficial Mayor del Ayuntamiento de Matamoros, JOE MARIANO VEGA RODRÍGUEZ.
JOE MARIANO es el jefe del Grupo Hércules y es uno de los sospechosos en el caso de asesinato de los tres jóvenes americanos y uno mexicano y así como maltrata a sus policías, llegó a ciudad Victoria para organizar a los integrantes de la estructura del MC y hasta el propio GUSTAVO tuvo que atender y escuchar instrucciones, reproches y críticas en su contra.
Sus seguidores lamentan como su candidato es un arrastrado al permitir ser vejado por el sospechoso en un caso de asesinato.
En las próximas semanas se espera una desbandada en el MC, pero eso poco importa a GUSTAVO quien no dudaría vender hasta su perro con tal de sacar tajada y bailar al son del billete verde.
GUSTAVO es tan buen comerciante que ofrece su candidatura en ciudad Victoria, pero ya pide el doble en el tercer piso, ahora que su carta fue inflada con el aliento de BIASI y LETICIA.
En tanto, el gobernador EGIDIO TORRE CANTÚ impuso la medalla al mérito “Luis García Arellano” a la doctora matamorense MARÍA DE LOS ÁNGELES VALDES RAMÍREZ, durante una sesión solemne en el Congreso del Estado, ante el diputado presidente RAMIRO RAMOS SALINAS.
La presea es entregada por el Congreso a las mujeres y hombres tamaulipecos que se han distinguido por sus servicios eminentes prestados al Estado, a la Patria o a la Humanidad.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos
Contacto:
patinadero@hotmail.com