El pasajero se sentía mal en el vuelo que viajaba a la ciudad de México, sentía un severo dolor en el pecho, por lo que sus colaboradores se sintieron preocupados. Era su máximo líder y no podían verlo de esa manera, por lo que casi lloraban por su sufrimiento.
Uno de ellos, el más barbero de los cuatro que viajaban como acompañantes, era quien se mostraba más intranquilo, por lo empezó a ponerse pálido al ver el rostro de quien consideraba su jefe, amigo y padrino.
Por ello es que le levantó los pies y empezó a darle masajitos, además de sobarle la panza y darle pequeños golpes en el pecho. Realmente estaba turbado.
Apenas aterrizaron y ya estaban hablando a la ambulancia y un hospital de altas especialidades para que recibiera al paciente del que dependían sus sueños.
Dicen que sufría con el dolor de su máxima esperanza y le pedía que no se fuera, cada vez le frotaba sus pies más fuerte.
En el hospital enfrentó una dura batalla y el líder del sindicato más poderoso de Tamaulipas salvó la vida.
Con el transcurso de las semanas le vendieron la idea de que su vida se la debía a las atenciones y cuidados de su colaborador. ARNULFO RODRÍGUEZ TREVIÑO se la creyó y desde aquel entonces amaso la idea que su salud se la debía al masaje de pies y de pecho que le dio su colaborador.
Al momento de pensar en el relevo de la Sección 30 del SNTE, ARNULFO recapacitó que se la debía a RAFAEL SALAS MÉNDEZ por lo que al Congreso para su relevo que se desarrollaba en Nuevo Laredo llevaba la idea de que se le debía al maestro que le sobó los pies.
Esa noche ganó RAFAEL, quien se impuso sobre los verdaderos amigos de ARNULFO, el agradecido líder magisterial quien en el pasado demostró su estatura cuando obtuvo más de cien mil votos como candidato al Senado de la República representando las siglas del Partido Nueva Alianza.
Muchos le advirtieron que RAFAEL era un traidor, pero ARNULFO no los escuchó y hasta se ofendió porque atacaran al maestro que había escogido para que su relevo.
No tuvo que pasar mucho tiempo para que ARNULFO conociera el verdadero rostro de RAFAEL SALAS MÉNDEZ, quien se encargó de escupir su liderazgo y traicionarlo de inmediato al incumplir los compromisos pactados previamente.
ARNULFO se lamentó por su gran error y no fueron pocas las veces que despotricó contra su examigo RAFAEL.
El tiempo se encargó de poner las cosas en su lugar y el peso del nombre de ARNULFO fue tan grande que RAFAEL nunca pudo quitarse su sombra por más esfuerzos que hizo.
La dirigencia del SNTE le quedó muy grande y por eso RAFAEL tuvo que dejar la Sección 30 obligado desde la ciudad de México.
Hoy ARNULFO regresa a la vida política al sumarse a la campaña del PRI en Nuevo Laredo y posa muy contento en la fotografía al lado de su candidata YAHELELL ABDALÁ. Es un tanque de oxígeno en un pleito que estaba desbalanceado, aunque el PANAL está en ruinas.
En tanto, el candidato del PRI a la diputación federal por el distrito de ciudad Victoria, MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ SALUM señala que garantizará el respeto absoluto a los derechos de los niños y niñas, como el derecho a la no violencia y el derecho a la educación.
“Tenemos que estarlo promoviendo permanentemente y si es necesario hacer alguna modificación constitucional la haremos”.
GONZÁLEZ SALUM pactó el compromiso de promover más becas para que los niños y niñas no se queden sin estudiar. Al menos son muy buenas sus intenciones.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com
Discussion about this post