Muchas personas aún siguen creyendo que alguien se comió un murciélago en el mercado de Wuhán, mientras que me parece más creíble que el virus fue implantado en la población China.
Aunque las causas de la razón de la existencia del Covid-19 no están claras y menos sin la evidencia de un paciente cero.
Que si la finalidad fue debitar su economía, o de reducir la población de la tercera edad y de paso el total de las personas a nivel mundial o se piensa que hasta con fines conspiranoicos como dar paso al orden mundial.
De nada nos sirve contar con el tiempo y el ejemplo de otras naciones si no se va a mejorar aquí lo que se haya hecho en China o en europa.
En el Salvador a pesar de ser un país de tercer mundo tiene un presidente de primera, con las tablas y los conocimientos suficientes para tomar buenas desiciones, nosotros somos el patio trasero de Estados Unidos y sabemos hasta ahí cómo se mueven las aguas.
Estamos tarde para entrar en etapa dos a nivel nacional, sin embargo hay que aplaudir el trabajo de Jaime Rodríguez Calderon, que realizó una unión de Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila, quienes ya cuentan con casos confirmados y se apoyarán mutuamente.
El Bronco que se está comportando a la altura y que le gustará escuchar que se puede postular para presidente de la República en las próximas elecciones presidenciales por México, ya que está haciendo un excelente trabajo en Nuevo León.
Muchos mexicanos hablan de la cultura china a diferencia de la mexicana, sin embargo no les gustaría estar bajo el régimen que están ellos, que controlan más que la temperatura de los ciudadanos y la información que se comparte a través de las redes sociales a deferencia de la libertad que tenemos acá.
No nos tocó ser los primeros en sufrir el Covid-19, si primero se decía que eran puras mentiras y la gente andaba en las calles sin ninguna medida precautoria.
Es decepcionante que el paciente de México, haya asistido a un evento masivo, aún que le hayan diagnosticado influenza, con la irresponsabilidad de contagiar de esa enfermedad que también debe ser controlada, y que finalmente resultó ser Covid-19 y mortal para él.
Los funcionarios federales no están a la altura de lo que se espera y les lleva por mucho el Secretario de Salud de Nuevo León, doctor Manuel de la O, quien ya tenía estudiado todo antes que llegara Nuevo León y hasta había dado entrevistas.
En China se cree que se ha erradicado la enfermedad, en Italia está en la etapa más crítica con 600 muertes diarias, mientras que España tiembla por sus primeros tiempos en la etapa dos.
En México se pueden ver todavía personas se les puede ver en las calles sin cubrebocas y sin cumplirle a Susana Distancia y lo peor es que el gobierno no se han dado a conocer medidas para ayudar a las personas que dependen de andar en las calles para su sustento diario, que tampoco cuentan con servicios médicos, que son los más vulnerables y pueden hasta propagar la enfermedad.


