La Comapa -léase la alcachofa de ustedes, pues ustedes votaron por él- acaba de cerrarle el chorro a las escuelas públicas, dijo que solo va a subsidiar a bajo costo, 20 litros diarios por mocoso y que el excedente de aguarrás, lo van a pagar como cualquier hijo de vecino. O sea, “El Alcalde De La Educación”, dijo; “¡Ingose!, se acabó la ayuda a los escuelines públicos de jardín de niños, primarias y secundarias, que los papis le rasquen a los bolsillos y que paguen, porque andamos escasos de lana y hay que pagar la campaña reeleccionista”.
BONITA FREGADERA
Vienen los calorones caniculeros, se acerca la jariosidad perra, los males gastrointestinales estarán al día y mil fregaderas más. Y ante todo eso ¿qué es lo que hace el gobierno del rancho?, les parte su sacrosanta matriz a más de 84 mil engendros y 5 mil profesores. Nadie puede tener diarrea desde ahora, ni tampoco sed, ni incontinencia urinaria, porque ya valió. Una taza de baño o retrete, tiene un depósito de entre 12 y 18 litros de agua. En cada “flushazo” se mama casi la cuota subsidiada (que no gratuita) por chilpayate. De plano que es muy mala la leche del burricipio.
NIÑOS SIN DEFECAR
Los chamacos no podrán “tirar el miedo” más de una vez al día, durante clases. No habrá permiso para ir al baño en los salones, los chamacos ahora sí que van regar las plantitas, fuera de los módulos sanitarios. Y además a los papis lobitos y a las mamis cuervos, les cargarán una lanita más en la cuota “voluntaria”, para así acabalar y poder pagar el recibo del aguarrás de cada centro educativo.
AÚN HAY MÁS
Hablando de climas extremadamente cachondos, la escuela Cecilio Castillo Castillo, allá en “El Campanario”, tienen graves problemas con las instalaciones eléctricas, cada semana tiene que reponer todos los focos, en las 12 aulas, pues todo se desconchinfla con los cortes, las subidas y los bajones de electricidad. Gracias a que los constructores gaviotones, los prestanombres de alcaldes y gober ladrones, hicieron una escuela con materiales del asco.
LENGUA DE CORBATA
Los salones de ese escuelín, no tienen suficiente luciérnaga, pero además hace un calor de los mismos diablos, no hay ventilación, ni hablar de un “eir condichon”. A eso agréguenle que son como 40 a 60 enanetes por aula, generando un calor desgraciado, más gacho que estar bajo el sobaco de un negro en una plantación de tabaco. Y el gobierno municipal ¿qué dice?, ¡Nada! sigue nadando de muertito.
EL ALCALDE DE 10
Entendemos que no las puede todas el gobierno del ejido, pero entonces tampoco es para que el bato se las dragonee que nunca antes nadie había hecho tanto por las escuelas. Ni tampoco es para que Aurelio Uvalle Gallardo “El Cara Del Villano Reventón” (de chicles Motita), lo ande etiquetando como “Un alcalde de 10 de calificación en auxilio a la educación”. Si no se hubiera evenflado todo el presupuesto del rancho, podría ayudar a escuelas como la Cecilio Castillo.
LOS CÓMPLICES DE TOMMY
A Tomás Yarrington Ruvalcaba le tocó robar junto con 86 alcaldes de 43 pueblos (dos trienios en su sexenio), así como todo un gabinete estatal, además de un catálogo de prestanombres y otros mañosos asociados más. Por eso creemos que en el expediente de 15 mil documentos, con más de 100 mil páginas, no van a caer muchos a la cárcel, pues no habría cárceles suficientes en todo Texas, ni en Estados Unidos, para albergar a tanto Bandido De Río Frío.
SALVACIÓN PA´ PP SUAVES Y…
…Todos sus amigos. O sea, que PP Suaves puede estar tranquilo, no creemos que le vayan a enchiquerar. Hay mucha más mugre -que esa- alrededor de Tommy, pero bueno, a ver que sucede. Parece que será hasta octubre cuando inicie el proceso, si es que el bato sigue terco en declararse inocente. Ya lleva encerrado poco más de un año, (el tiempo que tiró en Italia), además que desde el 20 de abril está entambado en Texas. Y agréguenle otros desagradables cinco años de andar a salto de mata.
EL CRIMEN NO PAGA
Nadie sabe para quién trabaja, pues triste es el caso de TYR, que él solito va a pagar por todos sus cómplices. Y por si fuera poco, los gabachos le quieren despelucar de 200 melones verdes. O sea, dejarle en puras canicas (caniquitas, porque este bato está chiquito). El caso es que es buen ejemplo, para decir aquella frase matona de la gente que anda en esa falsedad de administrar la justicia; “El Crimen No Paga”. El bato se la va a pellizcar bien y bonito por el resto de lo que le queda de vida. A menos que haga un buen arreglo con los rinches.
VAMOS MI AME
Hoy en el estadio Azteca nos acabaremos de cenar a los Pumas, pues con cuatro golezinhos do nascimento que metimos de visitantes, creemos que es poco menos que imposible que Las Gatas Del Pedregal remonten el marcador y dejen fuera al Super Ame. ¡Chupaos faros inches pumas!


