Para colgarlos

Últimas Noticias

Hemos leído estupideces, sabemos de gente descarada, cínica, de mercenarios, de rateros y de gente vil, pero mira que poner a El Chompiras como el goberladrón número 4 de los mejores entre las 32 bascas de perro del país, eso sí que dan ganas de colgar de los aguacates a todos los de la invidente empresa Arias Consultores. Hijos de su pelona progenitora, no puede haber algo tan desgraciado como eso, mira que venderse por canicas, para dar títulos a lo baboso.

IGUANAS LOS JUGLARES

“Una revista especializada en encuestas de temas políticos y sociales, presentó con estadísticas la aprobación que tienen los 32 gobernadores de México al mes de noviembre y en donde el Gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca se ubica en la posición número 4”. Es lo que reza una de tantas publicaciones balines en las redes sociales. Otro inche libelo, pasquín, panfleto o como despectivamente se le pueda llamar a esa fregadera, pregona; “El gobernador Cabeza De Vaca, el mejor del país”.

NO TENER MADRE

Y nos seguimos atormentando con el mugrero super pagado; “Resaltan en las estadísticas con un 44% de confianza de su población y un 33.4% en cuanto a la confianza de los empresarios en el tema de inversión, mientras que en lo que respecta a la mejora en los apoyos a personas de escasos recursos, presenta un 33.3%”. Ya, en ese momento, uno quiere salir corriendo a buscar a Cabeza, a los de Arias Consultores y a los pasquineros desgraciados que publican todas esas evenfladas, para colgarlos de los meros Hass.

AÚN HAY MÁS

“En los temas relacionados a la seguridad y el combate a la corrupción, (Cabeza De Vaca) se mantiene en los primeros lugares, muy por arriba del promedio nacional”. Estimados lectores ¿lo destazan o lo degüella un servidor? ¡El mejor!, háganos el favor. ¡De los mejores en Seguridad Pública!, encima de todos los demás. Pásenme una pistola para darnos un inche y oxidado tiro. ¡Por favor! Ya no podemos soportar más esta burla. Por favor querido pueblo, ya no más de esto, por favorcito. Se los rogamos encarecidamente.

ENRIQUE RIVAS, EL MEJOR

Y desgraciadamente eso se pega, se contagia, pues resulta que ahí tenemos a la otra basca de perro, un inche ratero de poca monta, un caquillo de pacotilla, un ladronzuelo de quinto patio, un mequetrefe de baja estofa, que ahora nos sale con que el INAFED (han de ser las siglas de “Imbéciles Negados Anencefálicos Fuckermothers Enajenados Desgraciados”) lo ha nombrado el mejor municipio de Nuevo Laredo ¡Por segundo año consecutivo!

¡QUE LO EMPALEN!

“Por segundo año consecutivo en INAFED reconoce a Nuevo Laredo como el mejor municipio de Tamaulipas en gestión y desempeño”. Y por eso, su alcachofa de ustedes, este miércoles fue a la capital chilaquil a recibir tal premio. (Ya ven ustedes que a este mono ni le gusta viajar). Y luego explica el pasquín desgraciado que anuncia la “buena nueva”, que El Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, es un organismo descentralizado (descentralizado de todo mundo, pues con lo que cobra por los premios mafufos que ofrece al mejor postor, esa lana no la comparte con nadie, toda es para ellos).

PARA LLORAR

Con “El Maceta De Semoviente”, como mejor goberladrón; y con Enrique…cido Rovas, cono la alcachofa más eficiente, no nos queda más que felicitarnos a nosotros mismos y decir que; Ingue a su progenitora todo el mundo, bola de envidiosos, no pueden ver que uno tiene lo mejor. ¡jódanse de envidia perros! Solo Tamaulipas y más Nuevo Laredo, vive en el primer mundo, el resto de los mortales están jodidos.

QUE RICO PAVO…ROSOS FRIJOLES

Ni madre, no pasan los guajos congelados, ninguna bestiezota de doble pechugón que venga desde El Gabacho hacia Mexicalpan De Las Tunas. Los de SAGARPA y SENASICA ya se emperraron. Nos gusta para que sea una venganza apache del gobierno mexicle, contra los inches gringos, eso sucede cuando los bolillos se ponen hojaldres con algo mexicano (ganado, aguacates, flores, naranja, puerco, piña u lo que sea) ahora México ya se las devuelve, los nuestros ya se ponen a las patadas con los bolillos, prohibiendo que sus productos sean internados a nuestro país.

A TRAGAR ROMERITOS

Ni pex, aunque esa medida prohibitoria está afectando al fronterizo y su tradicional cena de Día de Acción de Gracias. Así qué a tragar frijolitos, negros, pintos, peruanos, güeros o como sean, manque no les gusten a nuestros carnales catrachos que se supone están de paso por esta república bananera. Si no hay guajolote para esta noche, de perdis el relleno y los complementos, así como el pay de calabaza. Y porque no, bien valen unos romeritos chilangos.

TUCA MEDIOCRE

El Tuca, de seis juegos con el TRI, cinco perdidos. Pero eso sí, el bato se va bien cuajado de lana, solo por fungir -o fingir- como auxiliar o interino. Viejo payaso, todo mundo nos roba.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -