Popo defecado, no es pleonasmo

Últimas Noticias

Este lunes, la Comapa se la volvió a hacer al pueblo ¡Y dos veces! manchó la garra, con el pésimo servicio de agua potable, al centro del rancho y luego al sur poniente del pueblo, sufrieron el abuso. Por eso decimos que Rodolfo “Popo” González Morales, hasta hace unos días gerente de dicha paramunicipal, hoy tiene que estar cajeteado y embarrado, por la risa y la felicidad. Ya no tiene que aguantar más cacayacas de gobernantes rateros, mismos que se robaron todas las entradas de dinero de la paramunicipal, como también el presupuesto burricipal anual de la planta de aguarrás.

DOS CHOPITOS EN SU CUENTA

Primero, este lunes 25, el casco del rancho reflejó baja presión quesque porque el personal comapero, se puso a reparar algunos cachivaches en la cisterna del parque Narciso Mendoza. ¿No pudieron hacerlo en sábado y domingo, días en que menos gente trabaja y que muchos ni siquiera nos bañamos? La jodidencia en el servicio, según la Comapa, fue desde la avenida César López De Lara, hasta el parque Viveros, mientras que en el sur, llegó hasta la Paseo Colón.

ESCUELINES SIN AGUA

En segundo lugar, este mismo lunes, dizque unos trabajos en el Tanque Oradel, ese que está a tiro de piedra de Ciudad Anáhuac, pasaron a joder el servicio de agua potable, pues se rompió una tubería de 18 pulgadas de diámetro (que tubería tan tonta). Y así, pasaron a fregar a la racilla escolapia del COBAT y de la UT, ni cómo tirar la piedra en los baños de esos centros educativos, que alberga a varios cientos de estudiantes. Igual se fue el agua potable en Blanca Navidad ¿La conocerán?, en Villas De Oradel, en fraccionamiento Los Angeles (hediondos) y para toda la ralea de esa amplia zona, de por allá.

SI SERÁN WEYES

¡Aguas racita! porque este sabadrink y domingo, tronará harta pirotecnia en el Grill Fest o Festival de la Parrilla, allá en el centro cultural. No sabemos a qué semejantes jumentos (por no llamarles idiotas), se les ocurrió que durante la inauguración, en la encendida de la parrilla y luego el domingo para la clausura de los dos días de mega guarapeta, estarán tronando bombitas, metralletas del gato negro, palomas y palomotas, martillos y toda la bola de cuetes o cohetes (ambos hacen ruido, diría un wey que conocemos).

¿PUEDEN REERLO?

Es así que sábado y domingo, varias veces, echarán a volar y a tronar fuegos artificiales, encenderán juegos pirotécnicos. ¿Pueden ustedes creerlo? ¿A qué mente brillante se le ocurrió tal jalada, en un pueblo tan espantado y zurrado de mello? ¡Si la Magdalena no está para tafetanes! estos descerebrados sí que van a infartar a más de medio Nuevo Laredo. Y de paso también a la raza de Santa Rita, Santa Fe, Río Bravo y El Cenizo, allá del otro lado del charco.

PERO QUE NECESIDAD

Bien por la fiesta pa´l pueblo, ni hablar, pero no hay necesidad de producir ruidos como si fueran pelotazos, esos que a cualquiera nos sacan una flatulencia cuadrada. Con tales tronaderas acalambran hasta al más pintado.

No se vale, pudiendo llevar la fiesta en paz. En serio que la presidencia burricipal nos corrobora y nos confirma de que están bien idiotas, pues ellos son los que acaban de anunciar la tronadera para sábado y domingo. Pudiendo haber dicho que ellos evitaron tal jalada, prohibiendo el permiso para tales argüendes.

VAMOS AMÉRICA

A ver, quiero que empiecen a defecarse de rabia y a maldecir, toda la recua de seguidores de los equipos eliminados. La cruel verdad, es que ninguno de los tres “grandes” (Chivas, Cruz Azul y Pumas), están en la liguilla. ¿Así o más mediocres? Bola de losers. Lo que indica que mi Ame tiene a medio México en contra. No, si les digo ¡Ódienos más, desgraciados! Y todavía tener que lidiar con la afición de los chiquillos Títeres y los chafos Rajados, así como de los lechosos de Lala..guna y los muy bajíos de León.

COMO CADA SEIS MESES

Y sobre todo, en redes sociales, tenemos que soportar a todos esos aficionados anencefálicos, que le van a los otros liliputienses equipillos maletas. Así que ya, para nosotros los agraciados seguidores Super Aguiluchos, la lelonovela se repite cada seis meses. Ya empezamos a recibir la mala leche y toda la carrilla gacha de esa gente chafa. Se nos vienen todas las agresiones de la caterva de perdedores que eligieron mal a que team dedicarle sus amores (amores perros y buenos para nada).

MIS VAQUEROS NO SIRVEN

La buena es que los otros equipos de su división están peor que ellos, la mala es que los Cowboys no sirven y que a la hora buena, contra equipos de arriba de media tabla, esta temporada han mordido el polvo. Siempre obsequian las Ignacias, dan las tepalhuanas. Este domingo se arrugaron ante Patriotas, hubo una serie de decisiones muy malas. Lo bueno es que Jason Garret, ya se va como Entrenador en Jefe, se acaban 10 años de mala dirección. Y el QB Dak Prescott, tiene que renovar contrato, así que en los juegos que restan, tendrá que rifársela, si quiere más Pancholares.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -