Por Covid, uno menos en el barrio

Últimas Noticias

Descansa en paz Alonso “Loncho” García Cantú.

El Covid te llevó a reunirte con César y Asael, que también murieron por el mortal virus. Los tres de la misma colonia de Matamoros; vecinos de cuadra; de esa generación de adolescentes que nos reuníamos a jugar en las canchas de la 18.

Tantos partidos, tantas risas, tanto sudor sobre ese rayado de basquetbol y volibol.

Cuántos bailes disco y cuántas reuniones para aprender a tomar nuestras primeras cervezas.

Te recordaré como el hijo del gerente de la Chevrolet que siempre traía carro del año.

Compañeros de un modesto hospedaje cuando nos vinimos a estudiar a Monterrey, donde duraste unos meses hasta que te fuiste a vivir con tu hermano Carlos a una casa en Platón Sánchez.

Volviste a Matamoros, pero antes fuiste flechado por una guapa muchacha de General Bravo que hiciste tu esposa y que te recibió en el Cielo.

La última vez nos vimos en tu dulcería en la Mariano Matamoros sobre el boulevard Cavazos Lerma, y siempre que nos despedíamos les mandabas saludos a mis papás y a mis hermanos.

Hasta luego amigo.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -