Loas y corona de oliva para el maleante, eso ha hecho el Tribunal Electoral de Tamaulipas, premio para quien hizo trampa y que incluso llegó hasta el delito, para hacer campaña proselitista y ganar la elección por la alcachofa de este nuestro amado y pobre pueblo tan desamparado, desprotegido y lleno de delincuentes, empezando por su “preciso”, quien ante los ojos de Nuevo Laredo y de todo el mundo, ha dejado muy claro que quien no camina por la senda del mal, no gana, ni avanza.
ENTENDEMOS, ES EL GOBER
Nunca dudamos, siempre nos quedó muy claro que el Tribunal Electoral de Tamaulipas (llámese Pancholo Chompa De Res) le iba a dar el triunfo a Enrique Rovas respecto a la impugnación de las elecciones por la alcachofa, que interpusieron los de MORENA, PRI y Candidato Independiente, pues ese órgano arbitral, es propiedad de El Chompiras, del goberladrón en turno. Era de a webbo que “El Peterete” al fin cómplice y sucio socio de El Macetón, sería cuerpeado.
PERO ¿Y LA PGR?
Perfecto, en Tamaulipas manda el gobernador, sobre los otros dos poderes y por sobre todo lo demás que circule, se mueva, camine, palpite, respire, ventee y se resuelva dentro del estado (incluido los arbitrajes electorales de lo local). Pero ¿y lo general, el delito cometido?, no creemos que la PGR deba quedarse callada, ni que la Marina no la vaya a hacer de tosferina con lo de las trocas clonadas, las camionetas cuateadas.
ALGUIEN DEBE PAGAR
Esto no es cosa de “borrón y cuenta nueva”, “se lava y se vuelve a usar” o de un “usted dispense”, ni de “niño malo, no lo vuelva a hacer”. Aquí hay delito federal, esto es grave, porque esas camionetas quien sabe para qué más se utilizaron, además de servirle al hombrecito este para decirle al pueblo en los mítines políticos y eventos proselitistas, que el gobierno federal y la Marina estaban con él, con su personita de Enrique…cido Rovas, tanto, que lo cuerpearon todos los días, en todo acto previo a las elecciones, pese a no ser alcalde activo, en ese momento.
FEDERALES PUESTOS EN DUDA
No hay vuelta de hoja, el gobierno federal, la justicia, la procuración de justicia (PGR), la dependencia federal (Marina), están en tela de duda, en veremos, el pueblo está al pendiente de ellos, todos los ojos sobre ellos, esperando saber qué van a hacer, a quién van a fincar responsabilidad de esta marranada de clonar camionetas y hacer pasar a alguien (personas vestidas y armados como marinos) o algo (las camionetas) como si fuera la Secretaría de Marina Armada de México.
BASTANTE GRAVE
Esto no solo es delicado, sino grave. Y por ende, ejemplar debe ser el castigo para quien tiene la autoridad de ordenar tal pinta y suplantación, como también para el que se benefició y utilizó tales vehículos y elementos, sobre todo durante una campaña político electoral. O sea, los reflectores apuntan a un solo bandido, un maleante, un malhechor, un veradadero truhán, porque eso es lo que es este tipejo.
NADA DE CHALUPA Y BUENAS
Y no se vale que le vayan a dar bote a un pobre chango que físicamente pintó las trocas, esa no es la salida que deben tomar las serias y respetables instituciones federales referidas. Aquí todo apunta a una personita, al maleante mayor del pueblo, al capo di tutti capi, al líder del cartel azul en el pueblo. El propio pueblo no espera menos que eso, que el castigo se dé en alguien que no solo delinquió, sino que lo hizo manchando, abusando, aprovechándose, ofendiendo y burlando de las autoridades federales.
¡AH! Y NO HA GANADO
Y para todas aquellas focas enajenadas que aplauden frenéticamente el dictamen del Tribunal Electoral de Tamaulipas, deben entender que aún hay otras instancias para apelar tal decisión, se trata de órganos federales, como el de Monterrey, en donde ya están trabajando al respecto los batos de MORENA. Sí, ya se tiene movimiento en ese tribunal federal electoral. Así que nada está dicho aún.
LUNES DE ENGENDROS
Hoy regresan a clases los chorro mil Chuckys y Niñas Del Aro. La “normalidad” vuelve a la ciudad, el desmadre de Mamis Cuervos estacionándose en doble y triple fila, parándose donde se les da su regalada gana. Los Papis Cuervos aventando a sus calenturitas con patas, por el carril de la izquierda (de alta) frente a las escuelas. Vivimos en la ciudad más desmadrada traficosamente hablando. Ni cuando teníamos cientos de mordelones, cuanti menos ahora que apenas y sí suman tres decenas de transitillos.
OCUPADOS EN EL SENTRI
Y tales agentes viales, estarán en el Puente Uno y sus alrededores, tratando de resolver el desmadrado tráfico provocado por el carril SENTRI. Hoy habrá un soberano despapaye, por la México (César López De Lara), por el Colosio (debajo de los puentes internacionales), en el bulevar 15 de Julio, en Guerrero, en Ocampo y por donde sea, pues con el regreso a clases del lado gabacho. El gobierno burricipal tiene que darle solución a este peliagudo asunto, estos batos de plano que no dan pie con bola, la traen atravesada, sin pies, ni cabeza.


