Puro show, estos batos

Últimas Noticias

Hoy dizque se están peleando entre sí, Raúl Ramírez Castañeda e Irving Barrios Mojica, los fiscales cabezones, uno acusa al otro de que no le quiso dar la “dura” (camioneta blindada, no vayan a pensar en otra cosa), “El IBM” contraataca y dice que sí se la dio a “Ratúl” pero que este no se lo quiso coger (el vehículo especial). El caso es que es un choneo bruto entre ambos, se trata de un verdadero Pancho, inofensivo y faramalloso.

SON LOS MESMOS, ANSINA ES

El caso es que ambos weyes están siendo usados para distraer la atención sobre “El Chompa De Res”. El par de becerros (porque ¡ah cómo mamn!, los dos) no se van a hacer nada entre sí, los dos son weyes de aquel ídem. Lo que ya debería hacer el Congreso cuerudo de mayoría MORENA, es darle corral a este par de bestias, a ver si de una buena vez, nos hace un favor al pueblo de Tamaulipas, nada menos que el quitarnos de encima a esta recua, dos semovientes muy caros y dañinos.

MUCHAS COSAS SE ARREGLARÍAN

Tamaulipas necesita una sacudida ya, desafanarse de todos los vestigios del pasado reciente. Hablamos de fiscales, auditores, ministros, jueces y hasta garrotecas, todo lo que apeste a cuernos, ya debería estar fuera del escenario legal cuerudo, ni se diga de la nómina estatal, para que empiece a cambiar todo en el estado, deberían alejarlos del dinero del pueblo. Con chispar a su Mauser a las lacras del ayer que hoy siguen enquistadas en la chiche y en el poder, las cosas estarían diferentes. Los bandidos se irían a su club de malos, pero no estarían fingiendo ser autoridades buenas.

DOBLE CÁNCER

Porque siguen cobrando y teniendo poder. Sí, pues a la vez que chupan lanita estatal, tienen un “pagüer” que les permite seguir haciendo marrandas, Igual estos puercos, asnos, bueyes o el animal que sean, siguen con poder choteril mañoso, son agentes perjudiciales buscando joder a gente inocente, la que aquel caco de McAllen les diga a quien tiene que hincharle las pelotas; Son corruptos jueces´n, todos canteados para donde “El Chompa De Res” les muja. El caso es que siguen teniendo mando y así Tamaulipas definitivamente que no va a cambiar, no con esta gente tan sanababiche, con autoridades tan mala entraña.

HOY FERIA DEL JALE

Si chamba deseas, hoy frente a Presidencia Burricipal hay una feria del camello, del eleo, del trabajo de la fajina, de la joda. Es en la explanada Esteban Baca Calderón, desde la fresca de las 9:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tardezuca. Porque Nuevo Laredo necesita que tú te pongas a trabajar, habrá más de 800 vacantes para baquetones. Más de 20 empresas estarán ahí buscando raza que quiera camellar. Hará agencias aduanales, líneas de transporte, maquiladoras, tiendotas. De tocho morocho, así que quienes tienen empleo, pero buscan otro mejor, más chido, con una paga arriba de la actual o en un sitio los más cercano a sus chantes, pues cáiganle a la avenida Guerrero cuadra 15, frente a La Yunta de Nuevo Laredo.

LE DIO UN ÓSCULO

Los Tigres resultaron ser más Plutos que el perro de Mickey Mouse. La noche del miércoles se agarraron a besos por todos lados. Ganaban el volado y se agasajaban, conseguían un saque de banda y se daban un piquete de coliflor! Lograban un tiro de esquina y se daban un arrimón de camarón. Oye qué pirujerío desgraciado se traían en “El Volcán” en el juego contra Rayados. La celebración de los dos goles (uno les fue anulado), fue una verdadera orgía que la afición nos chutamos por televisión. De a tiro se les nota lo renglones torcidos de Dios, que son.

NO VEMOS LA VIGA

¡Todos! Todos vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro, fuimos testigos de cómo unas señoras afuera de un centro comercial, una con su botella de refresco de cola saliéndole por una abertura de su enorme bolso de mano y la otra con cigarrillo “normal” en su baisa, criticaban el atentado a su salud, de un tipo que iba echando humo o vapor con un aparatito electrónico, decían que se estaba matando solo. Señoras, si ustedes están mamando mugrero y chupando cáncer ¡También se están suicidando! Todos somos muy facilotes a la hora de joder al prójimo. Es cierto el hombre se está matando solito, pero vos igual, el refresco carbonatado y el cigarrillo “natural” son la muerte misma. Y todo lo que tragamos todos, las malas acciones que tomamos.

LIMPIO EL RANCHO

Ayer fuimos a caminar al primer cuadro del ejido y notamos mucha limpieza en la vía pública, con calles y banquetas aseadas. Híjole, eso habla muy bien del pueblo. Porque si no tienes limpio tu centro histérico, entonces ya valió berenjena, cualquier forastero caerá en la cuenta de que todo el rancho ha de estar del nabo. Una ciudad limpia, habla muy bien de todos, Felicidades racita, como que el ejemplo del gobierno municipal se está desparramando entre nuestras gentes, Eso es harto bueno. Sin duda.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -